Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Ilios se perfila como el mejor restaurante de Tulum
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ilios se perfila como el mejor restaurante de Tulum

Este restaurante honra la gastronomía tradicional griega al llevar su cocina a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación.


Por: Donde_Ir 24 Dic 2020
Ilios se perfila como el mejor restaurante de Tulum

Ilios Greek Estiatorio, el nuevo miembro del conglomerado restaurantero más grande de México: Grupo Anderson’s

La riqueza de la cocina griega llega a la Riviera Maya con la apertura de uno de los restaurantes más esperados del momento el cual promete embelesar todos los sentidos y cautivar al paladar más exigente.

A pesar de encontrarnos del otro lado del Atlántico, ha llegado un restaurante griego que con los adecuados elementos decorativos no sólo te transportará a un paraíso griego, sino que con su auténtico sabor, transmite la energía de la madre de todas las cocinas, la mediterránea.

La clara visión de Ilios Greek Estiatorio es reinventar la industria restaurantera, que además de ofrecer platillos con una interesante fusión de ingredientes de excelente calidad y gran frescura, crea una atmósfera envolvente y sofisticada que los distingue del resto de cualquier restaurante que hayas visitado.

Su prestigiosa ubicación en dos de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica, Cancún y Tulum, convierte a Ilios Greek Estiatorio en un must dentro de la lista de lugares para visitar en la Riviera Maya y muy pronto en lo que seguramente será el mejor restaurante de Tulum.

De acuerdo a Grupo Anderson’s, Ilios tiene un plan de expansión en la perla tapatía, Guadalajara y la famosa capital del país, Ciudad de México.

Entérate de todo sobre Ilios en sus redes sociales y disfruta de una nueva experiencia culinaria inolvidable.