Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas

Si estás planeando un viaje y aún no te decides a dónde, te recomendamos que te lances a Florida a vivir la mejor experiencia de tu vida.


Por: Janderlee Rivera 09 Mar 2022
Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas

Cape San Blas Beach: Port St. Joe, Florida

Conocer nuevos lugares te renueva el alma y te carga de energía, sobre todo, te das la oportunidad de maravillarte con hermosos paisajes coloridos que no imaginabas que se vieran así de majestuosos. Esta es una de las razones por las cuales te invitamos a viajar a Florida, hay un sinfín de actividades y lugares fascinantes que debes visitar para salir de tu rutina y aventurarte en nuevas tierras… o playas.

No te preocupes si no sabes qué cosas puedes hacer estando allá porque te tengo algunos imperdibles que debes hacer y visitar cuando estés en Florida. No importa si vas en plan familiar, de pareja o amigos, encontrarás excelentes opciones para que todos se diviertan al máximo. ¡Toma nota y ponle fecha a tu viaje!

Imperdibles de Florida para unas vacaciones inolvidables

Aventuras acuáticas

Sin duda uno de los imperdibles es ir al Parque Nacional Dry Tortugas, es un verdadero sueño hecho realidad: es el lugar ideal para descansar y relajarte entre el agua cristalina y la arena tan suave.

Pero si tu mood es más aventurero, hay actividades como nadar con delfines, hacer snorkel para ver a los manatíes, bucear, hacer paseos en las cuatrimotos para sentir el viento en tu rostro y el agua salpicándote mientras disfrutas del paisaje; el sol, el mar y el hermoso cielo azul.

Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas 0

Dry Tortugas National Park: Key West, Florida

Actividades al aire libre

Que tu espíritu aventurero te lleve a grandes experiencias como animarte a hacer camping a la orilla del mar, o disfrutar de un paseo haciendo senderismo o ciclismo para estar en contacto con la naturaleza, o bien, puedes aventurarte a lanzarte de una gran tiroleza para sentir la velocidad y disfrutar de una hermosa vista entre los árboles.

Y si vas con el paquete romántico, te recomendamos un lindo viaje en globo aerostático para que disfruten de la mejor vista de Florida y sus paisajes naturales.

Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas

Davenport, Florida

Playas que debes visitar

En tu visita a Florida hay algunas playas divinas a las que debes ir: no puede faltar la popular Miami Beach para que des un paseo y disfrutes de su colorida arquitectura, Panama City Beach donde disfrutarás de una tarde tranquila (si es el mood que buscas) pero también encontrarás actividades divertidas para aprovechar al máximo el día, y por último, no puedes irte sin visitar Cocoa Beach; aquí están las olas perfectas para tomar tu tabla de surf y divertirte con tus amigos.

Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas 2

Miami Beach, Florida

Actividades de arte y cultura

Ya estás en Florida, aprovecha para dar un vistazo a todos los lugares culturales como el Museo Kennedy Space Center para que disfrutes de un recorrido espacial, o bien, asistir a algún teatro para ver el musical del momento, incluso asistir a alguna de las galerías de arte donde disfrutarás y apreciarás cada obra plasmada.

Imperdibles de Florida que debes hacer cuando vayas

Kennedy Space Center: Merritt Island, Florida

Ahora que sabes estos imperdibles, puedes ir planificando tu viaje con todo y actividades. Y para hacer más fácil el proceso, puedes optar por ingresar a la página de visitflorida.com/es para que encuentres más actividades y destinos a los que puedes ir.