Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo

El 10 de Mayo ya esta a la vuelta de la esquina, viajen en familia y festejen a mamá en uno de estos espectaculares destinos.


Por: Deni Orozco 03 May 2022
Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo

Se acerca una de las fechas mas importantes, el 10 de mayo. ¿Y qué mejor que disfrutarla en un paradisíaco lugar, festejando al ser que te dio la vida? Bien dicen que la familia es lo más importante, así que no esperes más y regálale a mamá unas vacaciones memorables en alguno de estos espectaculares destinos.

Recuerda que es importante que reserves en hoteles que procuren seguridad y diversión, para cada uno de los acompañantes. Para ello, Grupo Brisas es especialista, ya que cuenta con Brisas kids club donde los pequeños quedan en buenas manos en todo momento, haciendo actividades que motivan su aprendizaje y exploraran su creatividad con manualidades.

A continuación, te dejamos 5 opciones familiares para visitar este Día de las Madres:

1- Acapulco

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 0

Acapulco es el destino favorito de todos, aquí podrán descubrir tesoros de la región y disfrutar del Jardín Botánico Acapulco, incluso pueden visitar El Fuerte de San Diego; el monumento histórico más importante del puerto.

Quédense en Las Brisas Acapulco donde podrán disfrutar de su privacidad en sus casitas, ver espectaculares vistas,  y deleitarse con sus deliciosos platillos y cócteles, ya que cuentan con 2 restaurantes y 2 bares. También tienen un club de playa exclusivo (la concha beach club) donde podrán sumergirse en albercas de agua salada o dulce si así lo prefieren.

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 1

2- Huatulco

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 2

¿A mamá le gustan las artesanías? Huatulco es el destino indicado para ella, aquí podrá adentrarse en el mundo de las tradiciones, apreciando parte de la cultura oaxaqueña en el Museo de Artesanías Oaxaqueñas. O bien, aprender el teñido natural de lana en el Centro Textil Artesanal Beel Guiée.

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 3

Al hospedarse en Las Brisas Huatulco  tendrán un equilibrio entre recreación y relajación, disfrutarán de la gastronomía oaxaqueña en sus restaurantes, podrán relajarse en sus 4 playas y conocer el arrecife de coral y fauna marina.

3- Ixtapa Zihuatanejo

Un destino ideal para estar en contacto con la naturaleza. Las Brisas Ixtapa te brinda la experiencia de pasar momentos inigualables a su lado, ya sea en una caminata por sus lindas playas de suave arena, siendo parte de actividades recreativas como la liberación de tortugas marinas, o bien explorando los senderos en un ambiente seguro.

Al visitar el centro de Zihuatanejo les recomendamos visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande, dónde podrán conocer un poquito más de la evolución de los pueblos asentados en esta entidad.

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 4

4- Manzanillo

Este destino cuenta con muchas playas donde podrán disfrutar del sol y el mar con toda la familia, surfear, remar en kayak o nadar. Además podrán conocer el Buque Baranda que ¡ofrece visitas a bordo!

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 5

Las hadas by Brisas esta ubicado junto al mar dándoles infinitas oportunidades para explorar en tierra o en el agua. Si tus seres queridos son 100% aventureros les encantará tener acceso a tablas de surf, remo, equipo de snorkel, kayaks, bote a pedales y canchas de voleibol de playa.

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 6

5- Querétaro

Hacienda Juica by Brisas es el lugar perfecto si tu mamá prefiere los ambientes relajados y coloniales, en ella encontrará espectaculares jardines y fuentes, que la harán sentirse en completa paz.

Además, podrá relajarse en la piscina y tomar un día completo de SPA, o si lo prefiere puede dar un paseo en un carruaje tirado por caballos. Una experiencia que la hará sentirse como toda una reina en su día.

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 7

Imperdibles destinos para consentir a mamá este 10 de Mayo 8

¡No lo piensen más! Realiza la reservación en cualquiera de estos destinos aquí