Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Kokatu.com la innovadora forma de rentar una oficina y más… por hora o por día
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Kokatu.com la innovadora forma de rentar una oficina y más… por hora o por día

Conoce la plataforma que está revolucionando los espacios de trabajo y la nueva normalidad mediante la movilidad y flexibilidad en México.


Por: Donde_Ir 19 Ene 2021
Kokatu.com la innovadora forma de rentar una oficina y más… por hora o por día

La manera de trabajar ha cambiado para todos, y si bien es cierto que ya nos adaptamos al trabajo remoto, llegan momentos en los que nos enfrentamos a distracciones en casa que disminuyen nuestra productividad, así como la relación con nuestra familia. 

Es por ello, que la posibilidad de poder rentar por hora o por día una sala de juntas, un consultorio, una oficina privada, una sala de capacitación, una terraza y otro tipo de espacios de forma accesible es una excelente opción para lograr nuestros objetivos laborales.

Kokatu.com, una empresa mexicana con 5 años en el mercado ofrece la oportunidad de tener un espacio de trabajo en cualquier lugar del país con múltiples beneficios:

  • Puedes reservar espacios de trabajo por hora o por día en 52 ciudades. 
  • Kokatu.com te permite contratar un espacio sin plazos fijos, sin avales y sin contratos.
  • Cuentan con todo el equipo y diferentes tipos de amenidades como (Wifi, pintarrón, pantalla, coffee break y más) que te permiten realizar tus actividades acorde a tus necesidades.  ¡Además todo el lugar está completamente sanitizado! 
  • Puedes descargar la aplicación de Kokatu.com para tu dispositivo IOS y Android, que te permite reservar de manera fácil y rápida, así como también podrás guardar tus espacios favoritos para agilizar tus reservación y otros beneficios más. 

Kokatu Business

Kokatu.com la innovadora forma de rentar una oficina y más… por hora o por día 0

Una de las grandes ventajas que ofrece Kokatu.com es que tiene una opción empresarial “Kokatu Business”, es ideal para pequeñas, medianas o grandes empresas que buscan ofrecerle la flexibilidad y movilidad a sus colaboradores de rentar un espacio por el tiempo que lo necesiten.

Algunos beneficios que tienen las empresas al registrar a sus colaboradores en Kokatu Business son:

  • Reducen y controlan gastos.
  • Espacios sanitizados y diseñados para trabajar.
  • Pueden reservar miles de espacios en 52 ciudades por hora o por día y muchos más.

Para el año 2021, el objetivo de Kokatu.com es seguir creciendo su inventario de espacios y ciudades para poder cubrir todas las necesidades de los usuarios y se lleven la mejor experiencia al reservar.

Si estás convencido que trabajar en casa no siempre es buena opción, Kokatu.com será tu mejor solución para reservar desde una oficina privada, sala de juntas, salas de cine, estudios fotográficos, consultorios, salas de capacitación, coworking, terrazas y muchos más…

Busca, encuentra y reserva miles de espacios por hora o por día entrando a: www.kokatu.com y ¡RESERVA AHORA!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?