La CDMX se llena de color con Murales de Topo Chico
Da un recorrido por la ciudad y encuentra los mejores escenarios para tus selfies con increíbles murales de talentosos artistas impulsados por Topo Chico.
La bulliciosa Ciudad de México ahora también tiene escenarios increíbles en edificios de la colonia Roma y Condensa; en colaboración con Topo Chico, talentosos artistas dieron vida y color a estas propiedades con murales enormes que resaltan el folclor y gran talento de los mexicanos. Te contamos todos los detalles para que salgas a dar un paseo y colecciones unas cuantas selfies.
Erick Sandoval
Es un artista originario de la CDMX que ha puesto el nombre de México muy alto gracias a las obras de arte que ha presentado en festivales de distintos países como Francia, Italia, España y Estados Unidos. Su más reciente obra con Topo Chico, la puedes encontrar en calle Durango 148, Roma Norte. Sandoval plasmó personajes fantásticos que entrelazan la naturaleza exuberante y elementos icónicos de la cultura mexicana, resaltando las raíces y la riqueza cultural del país.
Mariana Pulido
En cada obra que realiza coloca detalles de la cultura mexicana, y el mural que realizó para Topo Chico no fue la excepción, ya que representa la positividad de la cultura mexicana en un contraste de elementos de colores frescos. Si andas paseando por Av. Baja California en la Roma, visita el número 343, para que tú también te contagies de esa vibra que plasma Mariana en cada una de sus obras.
Diana Ríos
Mejor conocida como VENENO, Diana Ríos es una de las artistas de arte urbano e ilustración más destacadas del país y esta ocasión se unió con Topo Chico para crear una obra que refleja toda su esencia en un mural de colores vibrantes. Esta obra es un testimonio del inquebrantable compromiso de Ríos con la creación de lugares y realidades alternativas a través del arte. Lo puedes ver en Álvaro Obregón 6, Col. Condesa.
Topo Chico se dio a la tarea de buscar a algunos de los artistas más talentosos del país y juntos crear murales que destacan la cultura de México y a su vez los valores que representan a cada uno de los mexicanos, así como para impulsar el arte.
La CDMX ahora tiene más color y resulta el escenario perfecto para salir a dar un paseo en bici o caminando mientras disfrutas de una buena bebida con Topo Chicco y compañía.