Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
LA MEJOR COMIDA ITALIANA LLEGA CON NICOLETTA A CANCÚN
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

LA MEJOR COMIDA ITALIANA LLEGA CON NICOLETTA A CANCÚN

Tras su éxito en la Riviera Maya. Específicamente en la ciudad de Tulum, Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, expande una de sus marcas, Nicoletta | Modern Italian Kitchen.


Por: Donde_Ir 09 Mar 2022
LA MEJOR COMIDA ITALIANA LLEGA CON NICOLETTA A CANCÚN

Tras su éxito en la Riviera Maya. Específicamente en la ciudad de Tulum, Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, expande una de sus marcas, Nicoletta | Modern Italian Kitchen, la ubicación más exclusiva de la zona hotelera de Cancún.

Siendo uno de los top 10 destinos turísticos más visitados en todo el mundo por sus paisajes naturales, playas cristalinas, su amplia variedad en experiencias culinarias y entretenimiento, Cancún ha demostrado ser el lugar ideal para que todos aquellos amantes de la cocina mediterránea puedan disfrutar del mejor restaurante italiano.

Nicoletta es el lugar donde la gastronomía converge con el buen gusto, creando una experiencia culinaria que transportará a cada uno de sus invitados tiempo atrás a la antigua Italia. Este restaurante honra los diferentes matices de la gastronomía italiana, combinado con su máxima expresión de arte, para disfrutar de una experiencia única, ofreciendo una variada selección de platillos que logran emular los sabores tradicionales de manera contemporánea.

El diseño de esta nueva sede hace del restaurante un hotspot digno de visitar, disfrutando de una de las vistas más privilegiadas a la laguna Nichupté, siendo cualquier ocasión un gran pretexto para visitar Nicoletta.

La terraza de Nicoletta se volverá uno de los lugares con los mejores lugares para las fotografías en tu feed o historias de Instagram, además de brindar una mezcla que causa un deleite visual por su perfecta arquitectura e indudablemente un deleite al paladar a sus visitantes.

Si lo quieres es disfrutar de una velada con tu pareja o amigos con la mejor vista, ambiente y gastronomía en el mejor restaurante italiano de Cancún, no dudes en visitar Nicoletta, Modern Italian Kitchen.

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o a través de sus redes sociales.