La nueva EQA de Mercedes-EQ: Una SUV totalmente libre de emisiones
Conoce la nueva crossover eléctrica que refleja el lujo avanzado de la marca Mercedes-EQ. Aquí te contamos todos los detalles.
La Nueva EQA es un una excelente opción para los apasionados de los autos y el lujo. Es la SUV eléctrica que más nos ha sorprendido por sus espectaculares características inteligentes y tecnología.
Así que si lo que buscas es una conducción libre de emisiones con la calidad y diseño exclusivos de la marca alemana Mercedes-Benz, sin lugar a dudas la Nueva EQA es para ti, aquí te compartimos todas sus características.
Novedades y tecnología
Una SUV 100% eléctrica diseñada para generar una experiencia de conducción emocionante. La sensación de modernidad, comodidad y deportividad se extiende desde el tablero hasta los asientos traseros. Los ocupantes también disfrutan de un buen espacio interior gracias a las características de la plataforma SUV compacto.
La tecnología de la Nueva EQA de Mercedes-EQ se complementa perfectamente con el sistema multimedia MBUX. Dentro del puesto de conducción widescreen se incorporan indicadores especiales para la conducción eléctrica que sumados a la interacción táctil, por voz o mediante el mando por gestos de los contenidos favorecen a maximizar la experiencia de manejo.
Poder eléctrico
El tren motriz está conformado por una cadena cinemática eléctrica (eATS) con motor asíncrono en el eje delantero y una segunda eATS con motor síncrono de imanes permanentes en el eje trasero que entregan una potencia combinada de 228 hp y par de 390 Nm combinado, dándole la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos aproximadamente.
Confort para todos
La Nueva EQA de Mercedes-EQ garantiza el alto nivel de confort acústico y de vibraciones dentro del habitáculo con múltiples medidas de insonorización, por ejemplo; desacoplar la unidad propulsión eléctrica del tren de rodaje y su vez de la carrocería permitiendo obtener un equilibrio ideal de confort acústico y de conducción.
Dinamismo en cualquier terreno
La tracción integral 4MATIC garantiza características de conducción superiores en cualquier tipo de camino. La distribución de la potencia entre el eje delantero y el eje trasero se regula de forma inteligente 100 veces por segundo, en función de la situación o tipo de terreno para establecer el comportamiento dinámico de EQA.
Conoce más detalles de la Nueva Mercedes EQA aquí.