Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
La nueva Kia Soul 2023, tiene la Actitud Extra que necesitas en tu vida
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La nueva Kia Soul 2023, tiene la Actitud Extra que necesitas en tu vida

Tecnología, innovación y un estilo Extra Sure y Extra Cool vienen con la Soul 2023


Por: Karina Monteón 01 Sep 2022
La nueva Kia Soul 2023, tiene la Actitud Extra que necesitas en tu vida

No es mentira que un auto también refleja la personalidad de quien lo conduce y Kia Motors lo sabe muy bien con cada uno de sus automóviles, pero especialmente el característico y con particular modelo Soul. Este estilo cuadrado la hace única ante todo, pero este 2023 viene con mucha más personalidad.

Kia Motors está lista para mostrar la nueva Soul 2023, un modelo diseñado y pensando para que los jóvenes disfruten de un manejo auténtico. El exterior no pierde su particular estilo cuadrado, pero al frente podemos encontrar una renovada y afilada parrilla con acabado cromado que le da un realce a la vista frontal, además de integrar luces diurnas y faros de niebla LED.

La parte trasera también presenta ligeros retoques en la facia y calaveras, mientras que los rines tuvieron un ajuste de 17” a 18”, pero sin duda, la Soul sigue su línea de ser única, por eso la vamos a encontrar en colores como Clear White, Infierno Red y Neptuno Blue, combinados con Fusion Black y un modelo especial de Clear White con Infierno Red.

Subirse a la nueva Kia Soul 2023 es una experiencia única, aparentemente al interior no se presentaron cambios significativos, por lo menos no estéticamente, pero al encender el auto, transmite una sensación Extra Sure. A diferencia de los modelos anteriores, Soul 2023 cuenta con sistema de seguridad ADAS.

La nueva Kia Soul 2023, tiene la Actitud Extra que necesitas en tu vida 0

Para manejar más placenteramente y con mayor seguridad ante los imprevistos, el sistema de seguridad ADAS de la Soul 2023, consiste en un sistema de alerta de colisión frontal con freno automático, es decir, cuenta con un sensor que identifica obstáculos al frente que pudieran ocasionar un accidente, ya sea otro auto, una barrera o incluso un peatón. Si el auto no recibe respuesta del sistema de frenado del pedal, activará el frenado automático.

También incluye asistencia de mantenimiento de carril; ya sea en curvas o línea recta, no te preocupes más por invadir otro carril porque este nuevo sistema enviará una alerta cuando esto suceda. Los espejos laterales de todo auto, tienen un punto ciego importante de considerar a la hora de rebasar. El sistema de evasión de colisión de punto ciego, permite identificar obstáculos en ese punto ciego.

Soul 2023, es la única del segmento que ofrece todos los sistemas de seguridad. Sin duda, la nueva personalidad de la Kia Soul 2023 Actitud Extra, radica en lo divertido, pero seguro, en el buen estilo y actitud, reflejando seguridad de sí misma y de quien la maneja.

La nueva Kia Soul 2023, tiene la Actitud Extra que necesitas en tu vida 1

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?