Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡La obra teatral “El inspector llama a la puerta” llega a México!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡La obra teatral “El inspector llama a la puerta” llega a México!

Si tienes ganas de ir al teatro y disfrutar una buena función, te recomendamos que vayas con tu familia a ver “El inspector llama a la puerta”


Por: Janderlee Rivera 29 Jun 2022
¡La obra teatral “El inspector llama a la puerta” llega a México!

No hay nada mejor que un día familiar en el teatro, donde podrán divertirse y llevarse lecciones de vida que ni se imaginan. Por esa razón, sugerimos que hagan parada en el Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández para disfrutar de una espectacular puesta en escena. ¡Checa el dato completo!

Luego de 77 años de espera, llega a nuestro querido México “El inspector llama a la puerta”; una obra teatral de drama donde una familia festeja el compromiso de su hija con un apuesto joven, celebración que se ve interrumpida por un inspector que investiga el suicidio de una joven y no parará hasta llegar al fondo de la verdad.

Esta puesta en escena te mantendrá en suspenso de inicio a fin, así que haz algo diferente con tu familia en su siguiente salida y vayan al teatro a ver esta fascinante obra dirigida por Otto Minera y producida por David Villegas, quien además forma parte de elenco.

5 razones para no perderte “El inspector llama a la puerta”

Es para todos

Esta creación dramática escrita en 1945, cuenta con todos los elementos de una historia criminal llevada a otro nivel, pues durante la puesta en escena sentirás el suspenso, misterio y un poco de humor negro.

Visualmente es espectacular

La escenografía y vestuario son fascinantes, te transportan de inmediato al año 1912. Simplemente te hacen vivir una experiencia fascinante y te envuelven como si estuvieses viviendo ese momento con ellos.

Tiene plot twist espectacular

A medida que va llegando el clímax de la obra, da un giro que te dejará impactado, sorprendido y hasta en shock. ¡No podrás creerlo!

Tiene un buen mensaje

Te invita a reflexionar y dejar de lado la indiferencia que llega a existir ante la suerte o fortuna de otras personas a nuestro alrededor.

¡Es muy accesible!

El costo del boleto es de $150 pesos, pero si vas los jueves, te encuentras con un ofertón: ¡el costo es de tan solo $30 pesos! Así que no hay excusa, ve y disfruta de esta grandiosa obra teatral.

¡La obra teatral "El inspector llama a la puerta" llega a México!

  • ¿Dónde? Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández | Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco, CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • ¿Cuándo? Del 30 de junio al 17 de julio
  • Compra boletos: en TICKETMASTER