Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
La reactivación es esencial para las empresas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La reactivación es esencial para las empresas

Existen algunas variables para que las Pymes crezcan y continúen siendo el pilar de la economía mexicana y así lo dieron a conocer los principales exponentes de las empresas en el panel de la Cumbre 1000 empresas.


Por: Guadalupe Celis 10 Dic 2021
La reactivación es esencial para las empresas

Hay que impulsar a las marcas para agregar valor empresarial y así haya un crecimiento considerable en la economía del país. Ya que la realidad es que antes de la pandemia se había demostrado que más pymes son el pilar de la economía mexicana y ahora más con la llegada de la pandemia y el apoyo al negocio local.

Así es que los empresarios necesitan poner todo lo que este en sus manos para impulsar más estos negocios y recalcar que la igualdad e inclusión sea algo que tengan todos, además, la comunicación es importante para el crecimiento de cualquier negocio, así es que no se debe olvidar esto.

Por otro lado, las empresas son las responsables para renovar la economía en todos los sectores como la igualdad, inclusión, economía y se debe generar un cambio ya.

Este cambio debe comenzar con la comunicación en todos los aspectos, puesto que es esencial, además, las estrategias inter empresariales deben seguir adelante para que más personas conecten de buena forma y haya entendimiento.

Cabe resaltar que para ser relevante en el nivel empresarial deben alzar la voz para hacer la diferencia y darse a notar. En no es momento para quedarse callado y debe hablar y escuchar para conocer las necesidades de más personas a las que se dirigen.

Los panelistas encargados de este tema fueron:

  • Sergio López, ejecutivo de AVE
  • Rosario Zavala, socia de Lexia Insights & Solutions
  • Claudia Flores, Cep de Tridente Aceleradora
  • Ana María