Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
La Rueda del Tiempo: la fascinante serie que estrena Amazon Prime Video
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Rueda del Tiempo: la fascinante serie que estrena Amazon Prime Video

La Rueda del Tiempo es la nueva serie original que lanza Amazon Prime Video para que sigas disfrutando de magníficas historias durante tus ratos libres.


Por: Janderlee Rivera 01 Dic 2021
La Rueda del Tiempo: la fascinante serie que estrena Amazon Prime Video

Si no sabes qué serie ver en tus ratos libres o el fin de semana, te recomendamos que comiences “La Rueda del Tiempo”. Esta nueva serie de Amazon Prime Video te dejará intrigado y con ganas de seguir viéndola hasta el final, pues su historia está llena de magia, aventura y una lucha constante para mantener un equilibrio en el mundo donde el punto es que coexista el bien y el mal, la luz y la sombra, todo por igual. ¡Checa el dato!

Todo lo que debes saber sobre La Rueda del Tiempo

Se trata de una fantástica adaptación de la saga escrita por Robert Jordan, en la cual podrás apreciar una gran variedad de elementos de la mitología europea y asiática que le dará ese toque de magia, misticismo y fantasía que la llevará directo al éxito y a tu top de series favoritas.

La historia de La Rueda del Tiempo se centra en un pasado heroico y una profecía sobre el fin del mundo, donde Moraine; quien forma parte de las Aes Sedai, una fuerte organización mágica de mujeres, se encarga de guiar a cuatro jóvenes en un viaje por el mundo a través del tiempo para reencarnar en el Dragón de la profecía, un poderoso ser que logrará salvar al mundo o destruirlo. ¿Crees que lo logre? ¡Entonces no pierdas detalle de esta fascinante serie y ve directo a Amazon Prime Video para comenzar a verla.

La Rueda del Tiempo: la fascinante serie que estrena Amazon Prime Video 0

Esta primera temporada de la serie contará con 8 capítulos llenos de acción, misterios y aventura. Te decimos cuándo salen los capítulos para que vayas preparando tus palomitas y bebidas favoritas para sentarte a descansar y disfrutar de La Rueda del Tiempo:

  • 26 de noviembre: disponibles capítulos del 1- 4
  • 3 de diciembre: capítulo 5
  • 10 de diciembre: capítulo 6
  • 17 de diciembre: capítulo 7
  • 24 de diciembre: capítulo 8

Se considera que esta nueva serie sea uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video, pues cuenta con un excelente equipo y la mente maestra para organizar y darle sentido a este proyecto: Rafe Judkins, un guionista sensacional que sabe lo que es escribir sobre un universo complejo.

Y para darte una probatida de lo que se viene con La Rueda del Tiempo, te dejamos el trailer oficial en el cual una voz en off te adentrará a esta nueva saga, donde la magia femenina de las Aes Sedai te intrigarán y conducirán hacia el inicio de algo fantástico.

¡No te la pierdas! Corre a verla por Amazon Prime Video

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?