¿No se te antoja un drink para platicar con tus amigos? ¡Te recomendamos Fleur! Un cóctel preparado con Buchanan’s en Casa Awolly.
Si tienes ganas de salir con tus amigos, así como yo, pero no sabes de un lugar que te haga salir de la rutina para disfrutar al máximo ese tiempo contigo y tus personas favoritas. ¡No te angusties! Te tengo una propuesta fabulosa de lugar, comida y trago para que goces ese tiempo fuera con charlas, risas, anécdotas y nuevas experiencias que te hagan olvidar tu día a día y puedas conectar con tu presente.
Recuerda que tener un time off es súper valido, sobre todo si lo tienes en compañía de tu familia por elección, esas personas que te ponen de nuevo los pies en la tierra y te hacen reír como loco para llenarte de energía y soltar las presiones que cargas.
Por esa razón, te recomiendo que vayas armando el plan con tus amigos, póngale fecha, vayan a disfrutar y a reconectar sus lazos de amistad. Te sugiero que tomes nota porque seguro se te antojará ir este mismo fin de semana, ¡lo amarás!
Casa Awolly es un restaurante donde se come delicioso, y debo decir que tanto los platillos como la bebida, vienen en una presentación espectacular como para tomar foto para subirla a redes sociales. Y si algo puedo recomendarte cien por ciento para tener una platica amena con tus amigos y para maridar tu comida, se trata del drink Fleur; es un cóctel refrescante y delicioso que llega en una presentación fascinante – en una caja de cristal humeante – fuera de lo común que le dará un toque especial a tu reunión.
Ahora sí, llegó el momento de descubrir los platillos que debes probar cuando vayas, así podrán compartirlo entre ustedes #UnidosEnLaMesa. ¡Seguro te va a encantar!
Y para darte una idea más amplia de cómo huele y a qué sabe este fabuloso drink, te daremos una probadita contándote sus ingredientes que lo hacen tan único. Fleur está preparado con jugo de limón, licor de flor de sauco, jugo natural de piña, flor de pensamiento, ahumado con barrica de roble americano y un toque de Buchanan’s, ¡lo amarás!