Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!

Mexicano que se respeta considera a los taquitos el plato fuerte del día a día.


Por: Guadalupe Celis 01 Jun 2022
Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!

Los tacos siempre serán la media naranja de todo chilango, no sólo porque nos reviven después de una fiesta, sino porque su sabor nos llega hasta el alma. Es por ello que te compartimos las taquerías más top de la CDMX que sí o sí debes probar en diferentes barrios de la ciudad; no importa de dónde seas, antojo de un buen taco siempre habrá.

5 taquerías más top de la CDMX

No me lo vas a negar pero estoy segurísima que consumes tacos mínimo una vez a la semana: cuando no sabes a dónde ir de date con tu crush o tus cuates te vas por la vieja confiable y buscas una taquería con deliciosas especialidades, seguro los viernes o sábados por la noche que mueres de antojo buscas en la app de DiDi Food una buena orden de tacos o bien, saliendo de la fiesta para un buen bajón. Y si me pongo muy piquis al describir situaciones en las que todo mexicano pide a Dios por unos tacos, también me atrevo a decir que después de un viaje al extranjero no hay nada mejor que seguir la ruta Aeropuerto – Taquería.

Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!

Toma nota de nuestro top 5 y descubre más taquerías cerca de tu barrio en nuestra Guía del Antojo.

La Flamita Mixe

Las gringas, tacos y tortas llevan plasmado ese toque de sabor que tu cuerpo necesita, pero el pastor con su pasadita de cocción en la plancha harán explotar tu paladar.

  • ¿Dónde? Zona Norte de la CDMX, Gustavo A. Madero

Taquería Karen

Se lleva el título de la mejor receta de taquitos y esto, querido lector, no es una exageración. Nosotros te súper recomendamos ordenar el platillo estrella: un alambre combinado de suadero y pastor. ¡Uff, lo mejor para nuestro barrigón!

  • ¿Dónde? Zona Poniente de la CDMX, Magdalena Contreras

Taquería El Cuñado de San Felipe

Y cuéntame, ¿cuál es la bebida que sueles ordenar para acompañar tus tacos favoritos? Si tu respuesta fue cerveza, en esta taquería estarás en el paraíso… y si no lo fue ¡también! El Cuñado de San Felipe se ha convertido en una de las taquerías más aclamadas por los chilangos, pues el sabor de sus tacos y bebidas es irreal. Para que se te haga agua la boca, quiero compartirte que los tacos están hechos con carne mega jugosa y tortillita sudada.

  • ¿Dónde? Zona Sur de la CDMX, Coyoacán

Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!

El Indio Taquero

Si eres de los chilangos que le ponen aguacate a todo, estos taquitos serán un manjar para ti. Puedes ordenarlos a través de DiDi Food para que lleguen a la puerta de tu casa. Si quieres nuestra mejor recomendación, es importante que pruebes todo aquello que contenga queso, como los volcanes o alambres.

  • ¿Dónde? Zona Centro de la CDMX, Benito Juárez

Taquería Copacabanito

Suculentos taquitos con sazón casero y otras opciones para los más carnívoros. Si aún no has probado la variedad de especialidades de esta taquería, ¿qué tanto estás esperando? Te van a encantar.

  • ¿Dónde? Zona Oriente de la CDMX, Iztapalapa

Conoce los 25 restaurantes online de la CDMX en nuestra Guía del Antojo

Las 5 de taquerías más top de la CDMX ¡conócelas todas!