Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
LEGO tiene un nuevo set inspirado en la NASA, ¡es increíble para regalar en Reyes!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

LEGO tiene un nuevo set inspirado en la NASA, ¡es increíble para regalar en Reyes!

Te decimos todas las razones por las que el LEGO City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control es genial para regalar en Reyes.


Por: Mariana González 03 Ene 2020
LEGO tiene un nuevo set inspirado en la NASA, ¡es increíble para regalar en Reyes!

Ser astronauta es una de las profesiones más increíbles y admirables, tienen la oportunidad de ver el universo en su esplendor, y cuando somos pequeños, por supuesto que ser astronauta está en nuestra lista. 

Por lo que LEGO contribuye con el desarrollo de la próxima generación de astronautas y lanza su alucinante juguete infantil LEGO® City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control (60228).

Lego_City60228

Un increíble regalo para pequeños ¡y los no tan pequeños! que quieran explorar el universo. 

LEGO® City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control es la perfecta imitación del escenario donde los astronautas se preparan para despegar, pues tiene cada uno de los detalles, te compartimos algunos: 

  • Cohete modular de varias etapas con cabina, módulos de almacenamiento de carga útil y elevador
  • Sistema de monorriel con paradas en el cohete
  • Área de investigación con entrenamiento de recuperación de geodas y control de lanzamiento torre
  • ¡Y claro! Dos astronautas, dos científicos, un director de lanzamiento y el que no puede fallar: técnico de equipo de tierra. 

LEGO

Para que los niños tengan una experiencia completa y divertida con el set de LEGO, pueden usar dos apps, una de ellas es la app “City Explorers” que les ayuda a aprovechar las oportunidades de juego interactivo. 

La segunda app se llama “Lego Life” para teléfonos y tabletas, que ofrece guiar a los pequeños en el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo.

Recompensa a tu pequeño (a) aventurero espacial regalándole este divertido set de lanzamiento de cohetes de juguete, puedes encontrarlo en tiendas Liverpool y vía online aquí. 

LEGO tiene un nuevo set inspirado en la NASA, ¡es increíble para regalar en Reyes! 2

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?