Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

Prepárate para esta fecha tan anhelada por todos y dale un vistazo a la lista mejor lista de juguetes para chicos y grandes.


Por: Janderlee Rivera 23 Dic 2020
¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

Día de Reyes es la fecha más añorada por todos los niños, pues trae esperanza, ilusión y alegría en esa mágica noche donde reparten juguetes a miles de personas. Aunque, sin duda, sabemos que la magia comienza unos días antes al revisar el repertorio de juguetes en familia para saber cuáles anotarán en sus cartas a los tres Reyes Magos.

Y, como queremos que estés preparado para ese día tan increíble, traemos unas recomendaciones de juguetes que seguro les fascinarán a los niños, y no solo a ellos, sino también a los grandes, pues incluímos algunos videojuegos que todos querrán jugar. ¡Chécalos y ve haciendo tu wishlist!

Diversión para todos

Nintendo Switch Lite Portátil

Esta es una nueva versión de la consola Nintendo Switch, es más pequeña y ligera que la versión normal, pero eso es lo que la hacer perfecta para que la lleves a todos lados contigo. Lo mejor de todo, es que también es compatible con juegos como: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y más. ¡No olvides agregarla en tu carta de Reyes!

¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

Mario Kart 8 Deluxe

Con este juego de Nintendo Switch, toda la familia pasará horas llenas de diversión donde podrás conocer los diferentes circuitos de carreras, así como increíbles vehículos de los personajes involucrados. ¡Pide el tuyo e inicia un nuevo año lleno de grandes aventuras!

Aventuras para niños

Set de construcción: Grandes Dinosaurios

Si quieres que la creatividad de los más pequeños crezca, entonces este set de dinosaurios 3 en 1 es perfecto. Podrá construir a su dinosaurio favorito para comenzar grandes aventuras remontadas en la época de la prehistoria.
¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

Stunt Shot: coche a control remoto 

El carro tipo monster que todo niño querrá tener, cuenta con un radio control y turbo que permitirán que hagas acrobacias y grandes saltos en donde sea que estés jugando. ¡Moonshot puede ser el juguete ideal que querrá ver bajo el árbol de Navidad en Día de Reyes!

Viajes mágicos para las niñas 

Set de Construcción Cuentos e Historias: Mulán

Si son mega fans de Mulán, este juguete le encantará. Con este libro te adentrarás en un micromundo que te llevará hasta China, justo en el campo donde Mulán entrena, además, descubrirarás a tres personajes y un pequeño amigo con los que se divertirán por horas.

¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

Set de Construcción: Heladería móvil

Deja que tu niña se divierta en grande al imaginar que atiende una heladería móvil, ella podrá construirlo completamente, creando su carrito perfecto de helados para seguir con la aventura del día. ¡Anota en tu lista de deseos este increíble juguete!

¡Descubre los mejores juguetes para Día de Reyes!

TIP: Encuentra toda la lista de juguetes que acabamos de proporcionarte en la tienda online de Liverpool, además encuentra mucho más juegos y juguetes que amarán tus pequeños para este Día de Reyes.