Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Llega al corazón de CDMX una nueva sucursal de chocolates Turin.
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega al corazón de CDMX una nueva sucursal de chocolates Turin.

Para todos los amantes del chocolate les tenemos una gran noticia; ya abrió sus puertas la nueva sucursal de chocolates Turin en Isabel La Católica. ¡Sigue leyendo que aquí te compartimos detalles!


Por: Mariana González 18 Ago 2021
Llega al corazón de CDMX una nueva sucursal de chocolates Turin.

Dicen que el chocolate nos hace felices… y seguro recordarás grandes momentos en donde el verdadero protagonista de tu día fue un delicioso chocolate que compartiste con los que más quieres. 

Si te llegó a la mente ese momento, e incluso eres un verdadero amante del chocolate, seguro entenderás perfecto que no existe comparación con esa primera mordida, no importa si es chocolate amargo, con leche, blanco o si se encuentra en algún postre. El chocolate es y será, para muchos de nosotros, un must en cualquier ocasión. 

llega-al-corazon-de-cdmx-una-nueva-sucursal-de-chocolates-turin

Y aunque existen muchos tipos de chocolate en infinidad de snacks y postres, si pudiéramos elegir alguno en especial sería aquel que ofrece recetas tradicionales y una gama de sabores únicos como lo son los deliciosos chocolates Turin. Perfectos para disfrutar en cualquier ocasión, para regalar y expresar eso que con palabras no puedes decir.

llega-al-corazon-de-cdmx-una-nueva-sucursal-de-chocolates-turin

Es por esto que nos llena de emoción compartirte que Turin acaba de abrir una nueva chocoboutique en Isabel La Católica, en el centro de la CDMX, en donde podrás tener una experiencia única dentro de la tienda para elegir tus chocolates favoritos de siempre como los queridos CONEJOS®, incluso aquellos chocolates rellenos de licor que son ideales para regalar y compartir: Turin José Cuervo Especial, Turin Baileys, Turin Tequila 1800, Turin sabor Carajillo, entre otros, que sin duda son una completa delicia.

También encontrarás una gran variedad de snacks para esos días de antojo como pasitas, almendras, arándanos, mango y granos de café cubiertos de chocolate, productos que se encuentran exclusivamente en tiendas Turin.   

llega-al-corazon-de-cdmx-una-nueva-sucursal-de-chocolates-turin

¿Se te antojaron? Si terminaste de leer esta nota pensando en ir por un chocolate, date una vuelta a la nueva boutique de Turin que tiene para ti un increíble cupón de descuento: 

20% de descuento en el total de tu compra. Con vigencia del 29 de agosto. 

*Aplica en cualquiera de las sucursales Turin, mostrando esta nota en tienda.

Recuerda que cuando las palabras no son  suficientes, puedes decirle a tu persona favorita cuánto la quieres con Chocolates Turin.

¿Dónde? Isabel la Católica #30, Col. Centro, CDMX. 

Otras sucursales como: Plaza Toreo Parque Central, Oasis Coyoacán.

Conoce sus más de 30 tiendas aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?