Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Llega “Los Nuevos Mutantes”una película de terror de Marvel
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega “Los Nuevos Mutantes”una película de terror de Marvel

Marvel tiene para nosotros: “Los Nuevos Mutantes”, una película llena de emociones e historias trágicas que te estremecerán hasta el final. 


Por: Mariana González 01 Sep 2020
Llega “Los Nuevos Mutantes”una película de terror de Marvel

Marvel tiene para nosotros: “Los Nuevos Mutantes”, una película llena de emociones e historias trágicas que te estremecerán hasta el final. 

¿Nuestras razones? Es la primera película de terror de superhéroes de Marvel que nos narra el pasado trágico de cinco jóvenes mutantes que se enfrentan a controlar sus poderes y a salir con vida de un hospital aislado. 

Antes de compartirte un poco más sobre la película, es importante  mencionar que fue dirigida por Josh Boone, también director de The Pretenders (2018) y Bajo La Misma Estrella (2014).

Parte de la narrativa y los personajes de “Los Nuevos Mutantes” son basados en el cómic Marvel Graphic Novel #4 (1982) escrita por Chris Claremont y con espectaculares dibujos de Bob Mcleod.  Si quieres adentrarte mucho más en el mundo de los superhéroes de Marvel te recomendamos echarle un vistazo al cómic.

¿Terror en Marvel? 

Sí… La gran esperada película “Los Nuevos Mutantes” desde el momento en que inicia te adentrará a una atmósfera llena de suspenso, ya que es ambientada en un hospital solitario en el que están recluidos 5 jóvenes mutantes para su control psiquiátrico, donde poco a poco se van enfrentando a extraños sucesos y a sus más allegados miedos. 

Los Nuevos Mutantes

¿Quiénes son los Nuevos Mutantes? 

Con personalidades muy diferentes y con un pasado oscuro, te compartimos una lista de los superhéroes y los actores que los interpretan:

  • Cannonball. Seguramente recordarás a Charlie Heaton por su papel de Jonathan Byers (Stranger Things), en su personaje en Los Nuevos Mutantes, tiene la capacidad de proyectarse por el aire a velocidades increíbles.
  • Wolfsbane. Interpretado por Maisie Williams de la famosa serie Juego de Tronos, nos sorprenderá por su poder de convertirse en lobo con una fuerza superior. 
  • Mirage. Por la actriz Blu Hunt, en su personaje es capaz de crear imágenes realistas de los miedos más abismales de las personas. 
  • Sunspot. Interpretado por Henry Zaga. Que absorbe la energía solar para convertirla en fuerza sobrehumana. 
  • Magik. Interpretado por Anya Taylor-Joy, tiene el superpoder de realizar viajes tridimensionales.

…Dicen que los nuevos mutantes son peligrosos, ve la película y haz tu propio juicio. ¡Se estrena el 3 de septiembre! 

Te compartimos aquí el Tráiler:

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?