Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Llegó el primer desfile primaveral para perritos a la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llegó el primer desfile primaveral para perritos a la CDMX

No te quedes con las ganas y disfruta de una tarde inolvidable en este desfile para perritos ¡Anímate y súmense a esta nueva aventura!


Por: Deni Orozco 17 Mar 2022
Llegó el primer desfile primaveral para perritos a la CDMX

Los perritos hoy en día se han convertido en una parte fundamental de nuestra familia, cada día buscamos realizar más actividades con ellos y compartir momentos inolvidables. Por lo que PUNTO MAQ se puso las pilas y creó el primer desfile primaveral para perritos, y así todos los asistentes puedan compartir una tarde glamurosa y divertida con sus mascotas.

Desfile para perritos

Detalles del evento

Este evento se llevará a cabo el día 26 de marzo a partir de las 5:00 PM con acceso completamente libre. Podrás compartir con tu perrito una tierna experiencia y también brindarle la oportunidad de hacer más amigos caninos.

Contará con premiaciones a los atuendos más originales, el encargado de darlos será Petco, ya que es el patrocinador oficial del evento. Así que es de suma importancia que le eches muchas ganas al disfraz de tu mascota, para que robe todas las miradas a la hora de desfilar.

Desfile para perritos

Posterior a las premiaciones, se realizará un desfile recorriendo el centro comercial, para que todos los participantes presuman sus atuendos. Finalizará con la toma de una foto en Photo Booth especial para mascotas completamente gratuito.

Más opciones para compartir con tu perrito

Por otro lado, si lo que buscas es compartir al aire libre y tener vistas espectaculares, podrían disfrutar de la única terraza 360 del sur de la ciudad, que es Pet friendly todos los domingos. O bien, podrían probar los mejores postres y alimentos especiales, para ti y tu pequeño amigo de cuatro patas en Faustino Café.

Desfile de perritos

¿Qué más hay en PUNTO MAQ Coyoacán?

PUNTO MAQ es un nuevo y novedoso centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México, es completamente inclusivo con las mascotas. Dentro de sus instalaciones, ofrece gran variedad de servicios como; supermercado, dentistas, restaurantes, salones de belleza, servicios de telefonía, entretenimiento para toda la familia, un Sports Bar que cuenta con; jaula de bateo, boliche y simulador de fórmula 1.

Te dejamos la oferta comercial completa: Fresko (La comer), Sport and Chips Game Bar, Antisocial RoofTop, Sushi Roll, Petco, Faustino café, MedHaus, SportsWorld, Galería de arte Sótano 2, Mumuso, La Casa de Toño, Wuffalo wings, Fly trampoline park, Food market, Helado obscuro, Toks, Office Depot, Dentalia, Secretaria de Relaciones Exteriores, Playgo Ludoteca, Kids and us, AT&T, Berussti Saloon, Elemental, Hook and clean, GNC, Helados fickse, Due gelati, La patrona, El rey de la arrachera, Optica americana, Mila Accesorios.

 

Desfile para perritos

¡Así que no esperes más! Crea el mejor atuendo para que tu mascota se divierta y luzca espectacular en este desfile.

  • ¿Dónde? Plaza Punto MAQ, Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 26 de Marzo del 2022. A partir de las 17:00 hrs.
  • ¿Cuánto? Completamente gratis.