Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lo divertido de Nickelodeon llega plasmado hasta Krispy Kreme
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo divertido de Nickelodeon llega plasmado hasta Krispy Kreme

Ahora podrás disfrutar del famoso slime en tus donas favoritas, será el sabor más pegajoso y divertido. ¡Conoce esta edición!


Por: Janderlee Rivera 30 Mar 2021
Lo divertido de Nickelodeon llega plasmado hasta Krispy Kreme

¡La locura, emoción y disfrute que se vive en Nickelodeon con la sustancia verde llega hasta Krispy Kreme! Nuestras donas favoritas se llenan de puro sabor galáctico que hace referencia al slime con el que se divierten muchas celebridades de Nick.

En cada mordida de las donas slime podrás saborear un toque frutal y cítrico para llenar de diversión el paladar. Checa los diferentes sabores, toma nota y lánzate a la sucursal más cercana para probarlas.

Krispy Kreme slimes: Sabores cítricos y pegajosos

¡Llena tus tardes de emoción y disfrútalas con tus amigos con el match perfecto!

Dona slime manzana verde

Conoce y saborea el irresistibles sabor de Shell, está relleno de manzana y cubierto con una exquisita mermelada de manzana verde que simula el alucinante slime. ¡Pruébala, te fascinará!

Dona slime mandarina

A todos los amantes de este sabor, llego la dona que les dará en su mero mole. Está cubierta de un delicioso glaseado dulce de mandarina para hacer una explosión de diversión en tu boca. ¡Seguro se convierte en tu favorita!

Slime Frozen

Debes tener el match perfecto para saborear las donas, por eso también crearon el rico frappé de limón. Perfecto para refrescarte en esta temporada de calor con un toque de diversión galáctica que podrás disfrutar al cien porciento. ¡La amarás!

Lo divertido de Nickelodeon llega plasmado hasta Krispy Kreme

  • ¿Dónde? En todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia. También pídelas por Delivery: Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop.
  • ¿Cuándo? A partir del 1 de marzo hasta el 6 de mayo.
  • Redes: Sitio web Krispy Kreme / Instagram @krispykrememexico / Twitter @MexKrispyKreme

Ahora sí, lánzate con tus amigos para llenar de diversión tus tardes con las donas slime. Y si quieres conocer más promociones y muchas sorpresas de Krispy Kreme, no olvides descargar su app móvil que está disponible para Android y IOS

NOTA: Esta colección es súper instagrameable, así que compártenos en redes tus fotos con el mejor momento que hayas tenido al saborear tus donas slime usando el hashtag #momentoskrispykreme