Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lo mejor de la gastronomía mexicana llega a Tulum
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo mejor de la gastronomía mexicana llega a Tulum

El restaurante de comida mexicana Porfirio’s a tan solo un mes de cerrar el año anuncia su llegada a más ciudades de México gracias a su exitoso plan de expansión.


Por: Guadalupe Celis 23 Nov 2022
Lo mejor de la gastronomía mexicana llega a Tulum

En 2018 la Revista Forbes nombró al restaurante Porfirio’s como uno de los mejores de México y a partir del 16 de noviembre llega a Tulum para deleitar a los paladares más exigentes y posicionarse en el restaurante favorito por excelencia

Conquistando el corazón de la zona hotelera de Tulum

Lo mejor de la gastronomía mexicana llega a Tulum

Tulum, Quintana Roo es considerado uno de los destinos turísticos más importantes y en los últimos años la zona hotelera ha alcanzado un gran nivel de popularidad gracias a su particular arquitectura, decoración y vida nocturna, convirtiéndose en el lugar más cotizado para vacacionar. 

El mejor restaurante de comida mexicana contemporánea, Porfirio ‘s Tulum, se encuentra justo en el corazón, ubicado en el Km. 8 de la zona hotelera listo para abrir a partir del 16 de noviembre del presente año

Lo mejor de la gastronomía mexicana llega a Tulum

Porfirio’s se enfoca en la comida mexicana contemporánea, llevando a tu  mesa platillos dignos de ser recordados, con un amplio menú, Porfirio’s llegá a Tulum ofreciendo desde unos ricos tacos de lechón al cacao hasta una versión en miniatura del trompo al pastor y para cerrar con broche de oro nuestros increíbles postres, como el pastel de chocolate, los tradicionales churros o un exquisito cheesecake de guayaba. 

Si estás planeando vacacionar en la Riviera Maya, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Porfirio’s Tulum y déjate maravillar por su increíble concepto ubicado en Carretera Tulum-Boca Paila Km. 8, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Recuerda que para más información puedes visitar sus redes sociales y realizar tu reserva por medio de su página web