Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite

¡Obsequia lo mejor a esa persona especial! con OPPO Reno6 Lite seguro te lucirás, pues es lo mejor en tecnología de smartphones.


Por: Donde_Ir 14 Feb 2022
Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite

¡El regalo perfecto para este día del amor y la amistad sí existe! El smartphone OPPO Reno6 Lite es ideal para que siempre estés en contacto con todos tus seres queridos en estas fechas y durante todo el año, pues ofrece lo mejor en tecnología para que disfruten al máximo de todas las redes sociales donde expresan sus sentimientos y estados de animo con el resto de los amigos o familia.

Con este celular la experiencia de usuario es única, a ti y a esa persona especial que se lo obsequiarás les fascinarás. Empecemos por la parte del diseño delgado; es perfecto para que puedas sostenerlo de manera fácil y segura, eso sin mencionar lo elegante que luce en sus dos diferentes presentaciones de color para que elijas el que más vaya con la personalidad de aquella persona que va a recibirlo.

Para que termines de convencerte que será un regalo inteligente, te mostraremos todas sus características. Así hasta te animes a comprar dos para que ambos estén en sintonía. ¡Checa el dato!

OPPO Reno6 Lite y sus características de ensueño

Diseño fascinante

Este smartphone cuenta con dos elegantes coleres para que elijas: Plata (arcoíris) y Negro. Ambos modelos cuentan con el exclusivo diseño OPPO Reno Glow, que le da a la cubierta trasera del teléfono una apariencia sutil y brillante, creando un acabado mate dual con detalles resplandecientes.

OPPO Reno6 Lite es resistente a las huellas dactilares, a los arañazos y al fuego, lo que les ayudará a mantener el teléfono impecable y libre de desgaste en el uso cotidiano. Suena genial, ¿no lo crees?

Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite

La batería dura mucho y es de carga rápida

Úsalo tanto como quieras, pues no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en algún momento de plática con tu persona especial, o bien, al ir de paseo con amigos o familia en plena sesión de fotos. Cuenta con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W; ¡podrás alcanzar una carga completa en 72 minutos! 

OPPO Reno6Lite también ha agregado una serie de características para una carga más segura y conveniente, tal como la Protección de Batería que ayuda a personalizar la carga y adaptarla a los hábitos de cada usuario. Además, el control de calentamiento de carga monitorea la disipación de calor y controla la temperatura del teléfono mientras se carga para aliviar cualquier problema de seguridad, y el súper modo de ahorro de energía y modo de súper suspensión maximizan la última etapa de la duración de la batería cuando más se necesita. ¡Impresionante!

Cámara lista para cualquier ocasión

Por si no habías quedado con el ojo cuadrado ya, con este punto estarás más que encantado por lo espectacular que es este smartphone. Pues cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 48MP junto con una serie de funciones compatibles con IA para capturar imágenes de alta calidad para cuando andes de paseo y quieras capturar un hermoso paisaje. Incluyen 15 filtros, Mejora de Escenas con IA; que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar los colores, la saturación y el brillo; y el Modo Noche; para tomar fotos perfectamente claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación.

Para esas selfies en tus reuniones con amigos o familias, tiene una cámara frontal de 16MP con funciones de embellecimiento con IA y el modo nocturno frontal, así será mucho más fácil capturar todos esos momentos especiales. 

Perfecta fluidez al usarlo

Cuenta con un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 662 que permite tener una experiencia de uso fluida y eficiente en todo momento, esto es gracias al Optimizador del Sistema, el cual mejora el rendimiento a nivel sistema.

Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite

Almacena tus recuerdos

El Reno6 Lite tiene 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento junto con tecnología de Expansión RAM, la cual permitirá convertir el almacenamiento no utilizado en memoria RAM en cuanto habilites la función.  

Mejor vista con la pantalla de 6.43 pulgadas

Sí, leíste bien. Su pantalla es de 6.43 pulgadas que tiene una relación de cuerpo – pantalla de 90.8%, además de ofrecer una máxima resolución de 2400×1080 pixeles para que disfrutes cada detalle de las fotos o videos. La pantalla de OPPO Reno6 Lite está equipada con Comodidad Ocular con IA durante todo el día, misma que ayuda a garantizar una experiencia visual más saludable y cómoda.

Disfruta los juegos como nunca antes

Si sabes que esa persona a la que le obsequiarás el smartphone es fan de los videojuegos y siempre trae algunos en el celular para divertirse en sus ratos libres, entonces te interesará leer esto. OPPO Reno6 Lite incluye características personalizadas que ayudarán a aprovechar al máximo los juegos; una de esas características es el Hyper Boost, además de Game Space, Asistente de juegos y Notificaciones en viñeta para tener una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin interrupciones.

Lo mejor para regalar este 14 de febrero es un OPPO Reno6 Lite

¡Sorpresa del mes!

¡Participa para poder ganar increíbles premios! Solo tienes que seguir el flow de MALUMA y estos 3 pasos:

  • Sube tu dúo a Tik Tok haciendo el trend #BailaConMaluma
  • Etiquéta a @oppomexico
  • Agrega los hashtag #OPPOMalumaBaby #BailaConMaluma

Consulta las bases aquí: https://linktr.ee/OPPOMexico

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?