Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana

Se acerca el juego más importante de la temporada, así que prepárate y arma el plan con tus amigos para ver el Super Tazón.


Por: Donde_Ir 11 Feb 2022
Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana

Como buen aficionado del fútbol americano, debes tener planeado desde ahorita que harás con tus amigos para ver el Super Tazón este domingo 13 de febrero. Pero si no tienes idea de donde o que snacks preparar para disfrutarlo de inicio a fin, aquí te traemos algunas recomendaciones excelentes. ¡Checa el dato!

Dónde ver el Súper Tazón y lo que no puede faltarte

A menudo es una pregunta que muchos se hacen ya que algunos quieren disfrutarlo fuera de casa y otros tantos prefieren verlo en la comodidad de su hogar. Pero para aquellos que están pensando hacer en casa, traemos algunas recomendaciones de las cosas que no te pueden faltar para disfrutar al máximo el partido.

En la comodidad de tu casa

Si ya habías pensado en esta opción, solo falta que te pongas de acuerdo con tus amigos para saber en casa de quién verán el partido, pero tienes que tomar nota de las cosas que no deben faltarte para ese gran día:

Snacks:

Sin duda es algo indispensable para botanear mientras le gritas a tu equipo favorito durante el partido. Puedes optar por unos ricos churritos hechos con nopal fresco de la marca Nopalia: ya sea en su versión original o habanero, unas gomitas de grenetina deliciosas para calmar tus ansias o bien, unos exquisitos chocolates Kisses.

Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana 0

Bebidas:

No puede haber botana y Super Tazón sin una buena bebida que acompañe esta tarde tan emocionante. Nuestras opciones son un Mezcal Artesanal y unas buenas cervezas artesanales: Minerva; puedes optar por cualquiera de sus 4 presentaciones.

Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana 1

Outfit

Un verdadero aficionado siempre portará el uniforme de su equipo, así que no puedes dejar de lado esta parte. Usa la gorra, hoodies y hasta una playera de 47 Brand para que te sientas más en ambiente.

Lo que no puede faltar para disfrutar del Super Tazón este fin de semana 2

Lo mejor de todo es que tanto las botanas como las bebidas las puedes encontrar en la sección de Experiencia Gourmet de Liverpool para irte bien armado. Hallarás una gran variedad de productos deliciosos para complementar y hacer tu domingo espectacular, puedes ir directo a la sucursal más cercana o bien, pídelo online en Liverpool.com.mx mientras sigues con tus demás preparativos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?