Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota

¡No importa si es gatito o perrito! Tu peludo la puede pasar bomba en estos lugares.


Por: Guadalupe Celis 24 Nov 2021
#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota

Petlover de corazón y hasta el infinito. Si eres de los que va y viene con su mascota o te gusta consentirlo de mil maneras, este post te encantará. Aquí hablaremos un poco de aquellos establecimientos locales donde tendrás la oportunidad de darle una vida de rey a tu peludito. Recuerda que juntos #LoHacemosLocal.

¡Alto! Queremos contarte un poquito de qué va el movimiento #LoHacemosLocal. Este es un movimiento que promueve el consumo local para impulsar la economía del país y de los pequeños productores, es por eso que Dónde ir junto con Danone, crearon un directorio local de la CDMX, donde además de conocer los lugares más trendy para llevar a tu mascota, también podrás encontrar restaurantes, bares, bazares, salones de belleza y más.

#LoHacemosLocal: súmate a la causa y apoya la economía

Dónde ir con tu mascota en CDMX

Las mascotas también son consideradas miembros importantísimos de las familias, es por eso que nos dimos a la tarea de crear una lista con los mejores lugares para consentir y llevar a tu mascota. De igual manera si tú conoces alguno donde lleves a tu pequeño o bien, eres dueño de algún establecimiento, te invitamos a sumarte a nuestro directorio de la CDMX.

Rehilete: repostería y accesorios de fiesta

¡Tu mascota también merece una party! Una pequeña celebración para tu perrito puede ser muy original, es perfecta para consentirlo y agradecerle por tanto. Rehilete es una repostería que se dedica a la venta de pasteles 100% naturales, pensando siempre en la salud de tu compañero fiel. Podrás personalizar y pedido y complementar con accesorios para organizar la fiesta más trendy; desde globos y velas, hasta gorritos.

#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota 0

La Casa del Gato Gazzu

Una tienda pensada para ti tu tu gatito. Aquí encontrarás un sinfín de accesorios y juguetes para tu mascota, además de comida, platos y transportadoras. Y para las Karens también hay cosas muy bonitas como collares, tazas, termos, paraguas y hasta cosmetiqueras. ¡Todo en forma de gato! Sin duda ésta es de nuestras tiendas favoritas.

Perro de Mundo

Un espacio con productos 100% mexicanos lleno de moda y lujo, ideal para esos perritos viajeros, con clase y de buen vestir. ¡Encontrarás de todo! Y por si eso no fuera suficiente, el lugar cuenta con una sección de estilo, donde podrán bañar y cambiar el look de tu mascota. Acuérdate, lo mejor que podemos hacer por nuestro país es impulsar la economía de los pequeños negocios: #LoHacemosLocal

Tiendas de mascotas en CDMX: perros y gatos

Dónde ir hoy: Top de los mejores establecimientos locales en CDMX

Nanny Dogs & Cats

Dale oportunidad a las guarderías para mascotas. Hay ocasiones donde es imposible llevarlos a todos lados, así que si debes hacer un viaje y no tienes con quién dejar a tu mascota, Nanny Dogs & Cats es el hotel + guardería más reconocido de la CDMX. Ahí tu mascota estará segura y la cuidarán como si estuviera en casa.

Amor Sin Raza

Si has llegado hasta aquí pero no tienes mascota y mueres de ganas por tener una, Amor Sin Raza puede ayudarte a cumplir tus sueños, y de paso, le das amor a un peludito. Ésta es una fundación comprometida con ayudar a los perritos de la calle; los rescatan, los cuidan y les dan refugio. La fundación se dedica a realizar diversas campañas de adopción donde tú puedes participar, ya sea con alguna donación o bien, adoptando a un compañero fiel.

Anúnciate en el directorio local de Dónde ir y Danone

#LoHacemosLocal: lugares trendy para consentir a tu mascota 2