Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill!

Arma tu plan perfecto con tu date o tus amigos, acá te decimos cuáles son los antojitos imperdibles para pasar una tarde cool.


Por: Mariana González 20 Abr 2022
Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill!

¿Para ti el plan perfecto es igual a una buena compañía, series y comida deliciosa? Descubre los 5 antojitos más pedidos por los Chilangos en DiDi Food, para tener un momento buena onda con tu date o tus mejores amigos. Toma nota que algunos de ellos tienen recomendaciones locales según tu género favorito de serie:

Para tus series de comedia: Comida Mexicana

¿Qué tal te caerían unos taquitos de cochinita pibil, mientras ves tu serie cómica del momento?

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill! 0

No existe un amor más sincero, que el de un chilango por la comida mexicana, y lo sabemos por que creemos que una semana perfecta siempre debe incluir platillos deliciosos que sólo en México se disfrutan y preparan como se debe: chiles en nogada, enchiladas, sopa de tortilla, mole, chilaquiles y más.

Tip Dónde Ir: Si eres de la Gustavo A. Madero te recomendamos Restaurante Zenon.

Para tus series documentales: Hamburguesas

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill! 1

Las hamburguesas se han convertido a lo largo del tiempo en el antojito más querido por todos. Es el antojito perfecto para muchos, ya que existen de diferentes tipos: con carne de res, pollo, camarón o ¡hasta para vegetarianos!

Si buscas algo rápido y que te deje satisfecho, sin lugar a dudas pedir una hamburguesa siempre será buena idea.  

Tip Dónde Ir: Te recomendamos El Buen Muchacho, hamburguesería imperdible en la Azcapotzalco.

Para tus series de época: Tacos

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill! 2

Los tacos siempre serán el antojito por excelencia de un chilango, en especial los de al pastor. Cualquier momento del día es ideal para disfrutarlos, no importa si es por la tarde, en la cena, para quitar el antojo o incluso para disfrutar esa serie en Netflix, causante de tus desvelos de fin de semana. 

Tip Dónde Ir: Si vives en la alcaldía de Coyoacán, debes probar los tacos que preparan en Taquería Los Tioss.

Para tus series de suspenso y acción: Pizza

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill! 3

Si quieres maratonear con tu serie favorita, pedir una pizza siempre te sacará de un apuro. Lo mejor de todo es que pueden pedirla con cualquiera de tus ingredientes favoritos, para consentir a tu date y amigos. ¡Acá el limitarte no es opción! Hay pizza para todos…para ver como se debe cada uno de los capítulos de su serie. 

Tip Dónde Ir: Si lo que necesitas es una pizza de gran tamaño para disfrutar durante la serie y después ¡por si da hambre! en Pizza Omega (en Iztapalapa) encontrarás deliciosas opciones.

Para tus series románticas: Sushi 

Los antojitos que más piden los Chilangos ¡para esas tardes de Netflix & chill! 4

Si eres un apasionado de los ingredientes frescos y saludables, pedir Sushi será la mejor opción. Además, que es el pretexto perfecto para compartir con tu date (de los diferentes rollos que pidan), mientras ven aquella una película o serie que morían por ver juntos. 

Tip Dónde Ir: En la Cuauhtémoc está Kaory Sushi sus brochetas de queso son las más pedidas, y su sushi te encantará por sus innovadoras combinaciones.

En la Guía del Antojo de Dónde Ir y DiDi Food, encontrarás los mejores restaurantes de tu zona para pedir tus antojitos en esos días de Netflix & Chill.