Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Los conciertos más esperados en la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los conciertos más esperados en la CDMX

Disfruta todos los conciertos con la compañía de tus amigos y lleven Actitud Extra con la nueva Kia Soul 2023


Por: Karina Monteón 15 Sep 2022
Los conciertos más esperados en la CDMX

La segunda mitad del 2022 vino con todo y de agosto a diciembre tenemos en la CDMX, los mejores conciertos del año. Si eres de estilo pop, rock, reguetón, una onda más metalera… no importa, el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Estadio Azteca y Autódromo Hermanos Rodríguez tienen uno especial para ti.

Todo comienza con un “para eso trabajo” y de pronto tú y tus amigos ya tienen conciertos programados para cada fin de semana. Disfruta aún más ese plan con ellos, llegando al concierto a bordo de la nueva Kia Soul 2023. Su nuevo diseño Extra Cool hará que todos los volteen a ver cuando lleguen.

Ahora sí, toma nota y saca los ahorros para que no te pierdas ni uno solo.

  • Dua Lipa

El próximo 21 de septiembre, el Foro Sol recibirá a la sexy y encantadora Dua Lipa con el Future Nostalgia Tour, su cuarta gira mundial de conciertos, donde por fin regresa a México tocando base en la CDMX y Monterrey.

  • Rammstein

Después de dos años de espera por la pandemia, por fin la banda alemana concretará su concierto en la CDMX los próximos 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol. Esta banda se ha caracterizado por tener un espectacular escenario en sus presentaciones y, seguro, esta vez no será la excepción. Metaleros, su hora llego, estamos en cuenta regresiva.

  • Roger Waters

El Palacio de los Deportes se puso de manteles largos con la presencia de Roger Waters. Este legendario músico y compositor británico es cofundador de Pink Floyd, una de las mejores bandas de la historia, no lo podemos negar. Así que revive esa época el próximo 14 y 15 de octubre.

Los conciertos más esperados en la CDMX

Lleva Actitud Extra a tus conciertos llegando en la nueva Kia Soul 2023

  • Corona Capital

El Autódromo Hermanos Rodríguez es nuevamente la sede del Corona Capital, que este año se extiende tres días. Del 18 al 20 de noviembre, tienes una cita con tu lado emo de la secundaria para cantar junto a My Chemical Romance, sacar tu lado rebelde con Miley Cirus y muchos otros más, ¿ya tienen boleto? Qué esperan, ya hay poca disponibilidad.

  • Harry Styles

El guapísimo de Harry Style decidió visitar México y no podemos esperar más para cantar a todo pulmón “As It Was” “Golden” “Watermelon Sugar” y muchas otras más que nos encanta poner en nuestras historias de Instagram. Foro Sol, 24 y 25 de noviembre, ¡estamos listos!

  • Coca Cola Flow Fest

Para comenzar a cerrar el año como se debe, el reguetón no podía faltar. El Festival Coca Cola Flow Fest ha cobrado mucha importancia y este año no vamos a faltar. Autódromo Hermanos Rodríguez, 26 y 27 de noviembre, ¡allá vamos!

  • Daddy Yankee 29 de nov al 4 de dic

Se nos metió un convivio de la secundaria en el ojo. Daddy Yankee regresa a los escenarios para darnos más gasolina en nuestras vidas. La fila virtual estuvo de infarto, pero seguro que aún alcanzas boletos. Saca el mejor outfit y lánzate del 29 de noviembre al 4 de diciembre al Foro Sol.

  • Bad Bunny

El conejito malo más querido por todas y todos, llega a México para cerrar el año con broche de oro. Mucho te odian, pero nosotros te amamos Bud Bunny. Ya queremos cantar todas las del álbum “Un verano para ti”.

La emoción está a flor de piel y tú y tus amigos no se pueden perder ni un concierto. Pero para llegar con estilo, hazlo con la nueva Kia Soul 2023 Actitud Extra y auténtica como tú.

 

Los conciertos más esperados en la CDMX 1