Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Los mejores restaurantes para celebrar el grito
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los mejores restaurantes para celebrar el grito

Septiembre ha comenzado y con ello, las fiestas patrias, una temporada de celebraciones donde los colores de nuestra bandera se expande por todos los rincones del país


Por: Donde_Ir 05 Sep 2022
Los mejores restaurantes para celebrar el grito

El 16 de septiembre celebramos el aniversario de la independencia de México y algo que no puede faltar es el ambiente, la música y el legado gastronómico que enaltece nuestra cultura.

En cuanto a la gastronomía, existen diferentes restaurantes que pueden hacer de tu noche algo inolvidable, te presentamos los mejores lugares para celebrar el grito y vivir la fiesta más importante de nuestro país.

Porfirio’s Contemporary Mexican Kitchen

En Porfirio ‘s, podrás experimentar el ambiente festivo, acompañado de mariachi y DJ en vivo, con un excelente servicio, una deliciosa comida y un buen tequila . Por estas cualidades es que lo definen y afirman que es el mejor restaurante de México.

  • Dirección: CDMX (Masaryk, Toreo, Coapa), Puebla, Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán, Mérida, Playa del Carmen y Cancún
  • Sitio Web: https://porfirios.com.mx/

  Los mejores restaurantes para celebrar el grito

El Balcon del Zocalo

El chef Pepe Salinas logró desarrollar una oferta gastronómica mexicana basada en la temporada, el objetivo es combinar las técnicas culinarias tradicionales de la república con las técnicas actuales con el fin de despertar sensaciones que perduren en la memoria.

  • Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
  • Sitio Web: https://www.balcondelzocalo.com/

Los mejores restaurantes para celebrar el grito

La Vicenta

Siguiendo la costumbre de ser un lugar irreverente y con un ambiente único lleno de fiesta, este 15 de Septiembre te sorprenderán con el cantar de los mariachis, deliciosos platillos sin olvidar al rey de la temporada el Chile en Nogada. Brinda con un tequila y recuerda que en la Vicenta sirven de par en par.

Los mejores restaurantes para celebrar el grito

Azul Restaurante

Este restaurante pone a disposición una variedad de exquisitos platillos con el sello de la tradicional comida mexicana, colocando muchos platillos que ahora son famosos y que en el pasado eran totalmente desconocidos para la mayoría del país.

  • Dirección: Av Nuevo León 68, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
  • Sitio Web: https://www.azul.rest/
Restaurante Azul y Oro Polanco

Foto: Azul y Oro/ FB

Ilios Greek Estiatorio

Este restaurante garantiza una experiencia totalmente fuera de serie, con un ambiente único y una mixología que es el complemento perfecto para cada platillo, los cuales son elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, llevándolo a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación con sabores únicos.

Los mejores restaurantes para celebrar el grito

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes para celebrar las fiestas patrias, no pierdas el tiempo y ¡Reserva ya!