¡Los Transformers invadieron la CDMX!
El sábado 27 de mayo vimos varios Transformes en la ciudad, lo curioso es que fungían como taxis. ¡Qué locura!
Sí, así como lo lees, fuimos testigos de la presencia de los Transformers transitando las calles de nuestra ciudad. Muchos aseguran que Mirage, el nuevo integrante de los Transformers, fue quien los recogía al solicitar un taxi. ¿Te imaginas? Toda una experiencia viajar en un Transformers, ¡aún no me lo creo!
Es increíble como después de 5 años, los Transformers regresan y llegan directo a la Ciudad de México, o quizás nunca se fueron, siempre vivieron entre nosotros y no lo notábamos. Pero, ¿cuál es la razón de encontrarlos en nuestras calles? Muy simple, este 8 de junio se estrena la película “Transformers: El Despertar de las Bestias” y nos preparan para la aventura.
Transformers en la CDMX
Muchas personas los han reconocido, esto se debe a que están tomando forma de distintos automóviles, ¡incluyendo los taxis! Así que ponte atento, si pediste un taxi puede que llegue a recogerte Mirage en un convertible plateado último modelo para sumarte a la lucha entre Autobots y Maximals; un evento histórico del que querrás ser parte.
¿A ti ya te tocó viajar en uno? Bueno, si llegas a verlos o pasan por ti al pedir el taxi, compártelo en tu redes sociales con el hashtag #TransformersEnCDMX, ¡queremos ver sus experiencias! Mientras, les compartimos algunas reacciones de los afortunados que ya pudieron viajar en un convertible último modelo, forma que tomó Mirage, ¡checa el video!
Base de los Transformers en CDMX
Fuentes confiables nos dieron aviso que la base de los Transformers estará en el Centro Comercial Perisur hasta el 11 de junio, ahí podrás reunirte y conocer a Optimus Prime y Optimus Primal; será muy fácil ubicarlos, pues su versión de estatuas miden 6 metros y 4 metros de altura.
¿Estás listo para esta emocionante aventura? ¡Entonces no te pierdas la nueva película ni la experiencia de conocer a estos fabulosos Transformers! Y de paso, llévate el juguete de tu Transformers favorito; ya sea para que lo sumes a tu colección o se lo obsequies al más pequeño de la casa.