¡Descubre micheladas, cocteles únicos y más sorpresas para tu próximo plan!
Ya sea que armes las micheladas, te guste un toque más gourmet con mariscos o te lances por un clásico bien preparado, Clamato® siempre va ser sinónimo de buen plan. Esta guía reúne 10 spots en CDMX donde puedes disfrutar de este elixir de la manera que más te guste.
Entre la increíble decoración de neón y la música en vivo, aquí Clamato® se mezcla con mezcal, jugo de naranja y un toque mineral que lo hace único. Si te late más lo tradicional, también puedes pedir la clásica michelada con Clamato® para darte un refresh mientras cae el atardecer.
Michelada con Clamato® y vibes tropicales en el corazón de la CDMX. Con ambiente relajado, es el plan perfecto para ir con amigos, pedir botana y dejar que el tiempo se te escape platicando con una agradable vista hacía el Monumento a la Revolución.
Aquí Clamato® es realmente toda una experiencia: servido al estilo playero y acompañado de buena música. Ideal si quieres sentir que estás en la costa sin salir de la ciudad.
Aquí las bebidas con Clamato® preparado te transportan directo a la playa: refrescantes, bien equilibrados y perfectos para acompañar con tus mariscos de preferidos.
Aquí Clamato® te hace sentir como si no tuvieras que salir de la ciudad para sentirte cerca del mar, siempre acompañado de una michelada fresca con variedad de platillos del mar.
Micheladas y Clamato® con sabor a fiesta sinaloense: grandes, bien servidas y con ese toque que amerita mariscos en la mesa.
Un Clamato® gourmet: con jamón serrano y presentación elegante. Ideal para ir con pareja o amigos y acompañarlo con su menú de autor.
Aquí Clamato® se sirve con carne seca, al estilo norteño, para quienes buscan darle un toque diferente y lleno de sabor.
Si eres fan de los sabores del mar, aquí tienes una propuesta que no falla: michelada y Clamato® con camarón seco o la opción de combinarla con almejas u ostiones para elevar la experiencia totalmente playera.
¡Este es el paraíso para los indecisos! Si te gusta la variedad y probar todo un poco, tienes que ir a Titanes del Mar y probar las Michelangas, donde encontrarás opciones para todos los gustos: desde las clásicas con Clamato®, hasta las más creativas combinaciones. El plan perfecto para ir con tus amigxs y probarlas todas.
En CDMX, siempre habrán rincones para disfrutar un buen Clamato®, ya sea en la clásica michelada, con mariscos, mezcal o incluso con toques únicos como carne seca o jamón serrano. Lo mejor es que tienes para escoger dependiendo de tu antojo: desde rooftops para brindar con amigos, terrazas para armar el plan y hasta spots más relajados para ir en familia.
Así que ya sabes, el próximo antojo de algo fresco y con mucho sabor, lánzate a cualquiera de estos lugares y date un buen tour clamatero por la ciudad.