Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Zona cool

Lugares para romper el hielo con tu crush

¿Cómo hablarle a esa chica? ¿Le parecerás atrevido, tonto o más bien interesante? Conocemos las propuestas de lugares infalibles para salir con tu crush y conquistarla. 


Lugares para romper el hielo con tu crush

Una vez que le propongas estos lugares, no tendrás que esforzarse por sacar plática. Aquí tus gritos, risas y adrenalina saldrán tan naturales que el tiempo se pasará volando. Deja a un lado tu miedo al ridículo y lánzate a estos lugares con esa chica a quien no le quitas el ojo.

Imagic Park

Es una temática nueva que combina la adrenalina, la tecnología y el uso de tus habilidades para enfrentar diferentes retos. Podrán subir a un juego mecánico y prepararse para una caída libre. También, lleva a otro nivel el cine, pues ahí van a interactuar con los personajes proyectados en la sala. Además, enfrentarán sus miedos a las alturas en KA NO PI, donde su equilibrio se pondrá a prueba al caminar sobre plataformas colgantes en lo alto del parque. única torre indoor y outdoor

  • ¿Dónde? Paseo Interlomas // Vialidad de la Barranca No. 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, 52787, Huixquilucan, México.

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Kataplum

Un nuevo parque de diversiones en la CDMX, situado en la parte más alta de un centro comercial. Sin duda, uno de los lugares más cool para irse de pinta, pues ¡hay de TODO! desde juegos mecánicos de baja, media y alta intensidad, dependiendo de qué tan intrépidos sean. También hallarán juegos de destreza y juegos virtuales que los llevará a otro nivel de diversión y, si les da hambre, cuenta con restaurantes donde comerán delicioso.

  • ¿Dónde? Parque las Antenas // Tulyehualco Canal de Garay 3278, La Esperanza, 09919 Ciudad de México

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Museo Trick Eye

Es el museo 3D más grande en el mundo donde su imaginación es el límite. Tiene salas diferentes que podrán explorar como quieran, lo que lo hace una aventura única, es que juegan con los elementos que se encuentran en las salas ¡a pesar de ser invisibles! Todos los espacios están ligados, unos generan ilusión óptica y otros están acompañados de escaleras, asientos y otros accesorios para lograr mayor interacción. ¿Aún no lo conocen? Es el momento indicado para llevar a tu novia y vivir una aventura increíble.

  • ¿Dónde? Plaza Antara // Av Ejército Nacional 843-B, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Inspark

Aquí podrán explorar la cima de una montaña, navegar en ríos salvajes o sobrevolar por la ciudad ¡sin poner en riesgo su vida! Esto es posible gracias a la tecnología VR. Prepárate para explorar el universo, entrar a los vestidores de tu equipo favorito, jugar soccer con robots, divertirse y pasar una tarde relajada, sin preocupaciones.

  • ¿Dónde? Plaza Carso // Amp. Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

The Muro el Reto

¿De niño querías ser Spiderman? ¡Pues ahora puedes escalar edificios como él! Atrévete y lánzate a la aventura de trepar por un edificio de de 36 metros de altura, así impresionarás a tu chica. Si buscan una escapada que implique hacer algo extremo, deben de ir a The Muro.

  • ¿Dónde? Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Portales Sur, 03300, CDMX.

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Enigma Rooms

¡Son como sets donde graban tus películas favoritas! Cada cuarto tiene un reto, que puede ser desactivar una bomba, recuperar una reliquia azteca o escapar de un asesino en serie. Tienes que escapar del cuarto, pero antes, tendrás que trabajar en equipo, usar tu ingenio y poner a prueba tus habilidades para resolver acertijos. ¿Buscabas un lugar para sorprender a tu novia? Aquí lo tienes.

  • ¿Dónde? Coyoacán // Industria 64, Axotla, 01030, CDMX.
  • Otras sucursales y más información: enigmarooms.mx

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Faltar a clases o al trabajo siempre va a ser una aventura en la que la adrenalina estará a full todo el tiempo, te divertirás y nunca olvidarás ese día. No arruines la ocasión y ve preparado con el nuevo desodorante de Axe, Ice Chill, el cual tiene una fragancia que te mantendrá fresco, gracias a que baja 6° la temperatura de tu piel al ser aplicado.

Si estás escalando en The Muro o escapando de un asesino serial en Enigma Rooms y sientes que tu adrenalina sube demasiado (al grado de querer salir de cuerpo) aplica AXE Ice Chill y te sentirás como en el polo norte.