Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Lugares para comer healthy y delicioso, ¡ordena a domicilio!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lugares para comer healthy y delicioso, ¡ordena a domicilio!

¡No caigas en tentaciones! Deleita tu paladar con un menú saludable y recíbelo en la puerta de tu casa. Aquí te contamos los detalles.


Por: Guadalupe Celis 26 Sep 2022
Lugares para comer healthy y delicioso, ¡ordena a domicilio!

¡Los antojitos saludables sí existen! Un platillo fresco y ligero de vez en cuando siempre llenará el alma, es por eso que nos dimos a la tarea de crear un pequeño listado de lugares para comer healthy en diversas zonas de la Ciudad de México. Pon mucha atención, toma nota, descarga la app de DiDi Food y ordena para recibir en la puerta de tu casa.

No olvides que puedes encontrar más opciones como estas en la Guía del Antojo, descárgala GRATIS aquí y llévala a todos lados en tu dispositivo móvil.

Ensaladas Pepe’s

Si eres fan de los bowls, aquí tienes mil posibilidades para armar el tuyo completamente a tu gusto. Y no solo eso, también puedes deleitar tu paladar con Baguette’s, Wrap’s y Panini’s. Algo que nos encanta es que en Ensaladas Pepe’s existe una gran variedad de proteínas para incluir en tu bowl, por ejemplo: jamón serrano, pepperoni, chorizo argentino, salami y roast beef. Nuestra mejor recomendación es que ordenes el Baguette Español que está preparado con pan artesanal, pepino, melón, queso gouda y queso crema con arándanos.

  • ¿Dónde? zona Azcapotzalco

Green Factory

Este lugar promete plasmar el sabor del huerto en cada platillo. Así como en los lugares mencionados anteriormente, también puedes elegir los ingredientes y el tamaño de tu ensalada. Lo mejor de Green Factory es que ofrece un menú muy variado para consentir a todos los paladares, puedes elegir entre ensaladas, sándwiches, chapatas, molletes, burritos y lo mejor… una Pechuga rellena de jamón y queso que puede ir acompañada de chilaquiles.

  • ¿Dónde? zona Tlalpan

Lugares para comer healthy y delicioso, ¡ordena a domicilio!

Day Light Salad’s

Si afirmas que no comes sano por falta de tiempo, este lugar salvará tus antojos y tu dieta. Este es de nuestros lugares para comer healthy favoritos, por lo mismo queremos aconsejarte armar tu ensalada con proteína de Pollo a la BBQ y acompañar con una bebida preparada con Té y Tapioca.

  • ¿Dónde? zona Cuajimalpa

Toki Maki

Este restaurante tiene la misión de llevar a tu paladar los sabores más peculiares de Japón. Puedes ordenar desde ramen, teppanyaki y rollos de sushi hasta pizza. ¡Sí, pizza, así como lo lees! Si buscas lugares para comer healthy y deseas consumir algo diferente a las ensaladas, la Toki Pizza es ideal. Está preparada sobre una cama de arroz empanizado con manchego fundido, tampico, camarón, aguacate y jitomate cherry.

  • ¿Dónde? zona Granjas México

Encuentra más recomendaciones como ésta en La Guía del Anotojo by DiDi Food y Dónde ir

El Burro de Moctezuma

Si eres de los que comen muchísimo en el turno nocturno, acá te damos una reco infalible. El Burro de Moctezuma tiene servicio las 24 horas y unas especialidades que están para chuparse los dedos. Puedes encontrar desde los burritos más gordos hasta los más saludables, ¡te encantarán desde el primer bocado!

  • ¿Dónde? zona Iztacalco

Lugares para comer healthy y delicioso, ¡ordena a domicilio!

Vivimos en la ciudad más grande del país y en cada rincón habrá algo que impactará todos tus sentidos. No lo pienses tanto e ingresa a la Guía del Antojo by DiDi Food, encontrarás más de 20 restaurantes con especialidades únicas para consentirte. ¡Ordena a través de tu app!