Lugares poco conocidos para visitar en coche
Escápate a dar un roadtrip con tus amigos o pareja por estos lugares de México poco conocidos, pero increíbles.
Todos amamos los pueblitos mágicos, pero a veces nos aburrimos de ir siempre a los mismos o queremos cambiar un poco el mood hacia algo entre aventurero y relax. Para esos casos, te vamos a contar de tres lugares que son poco conocidos en México y cerca de la CDMX, pero que resultan encantadores e ideales para escaparse unos días de la rutina.
Pinal de Amoles
Se encuentra en el estado de Querétaro y se trata de un pueblo mágico inmerso en las montañas con vistas fascinantes, un clima perfecto y paisajes que te dejarán enamorado. Es fácil llegar en auto, pero una vez ahí, la recomendación es andar a pie para apreciar lo colorido de sus calles y llenar los pulmones de aire puro.
Podrás encontrar un montón de lugares para pasar la noche en el centro del pueblo, pero nuestra recomendación es que lo hagas en alguna cabaña que está en las alturas, así disfrutarás del espectáculo que da el sol al amanecer y atardecer. Si vas en esta temporada, lleva algo abrigador porque hace frío.
Cuetzalan
Siguiendo el mood campirano y montañoso, este pueblo mágico de Puebla tiene un encanto al que nadie se puede resistir. Además de ser un lugar con calles empedradas, pequeños callejones, puestecitos sobre las escaleras de la iglesia y un montón de cosas más que te hace sentir verdaderamente en un pueblo, es un lugar donde puedes hacer actividades de aventura y visitar algunas cascadas.
Por su ubicación cercana a Veracruz y al mismo tiempo entre las montañas, el clima es muy cambiante, así que ve preparado tanto para el clima como para las actividades que te esperan. Hay tours para conocer las cascadas más importantes y grandes del pueblo, donde también puedes nadar. O si hace frío, puedes optar por una cuatrimoto o caminata entre la zona boscosa para darle un refresh a los pulmones.
Descubre estos lugares escondidos con Peugeot 3008
Sierra Gorda Queretana
Poco se habla de este sitio, pero Querétaro es un estado 360º donde puedes disfrutar de ciudad, pueblos, viñedos, balnearios, paisajes naturales, cascadas y un montón de cosas más. Por eso tienes que recorrer la Sierra Gorda Queretana. Colinda con la Huasteca Potosina y ya con eso te dijimos todo.
Si te enamoraste de la Huasteca, este es un complemento para la experiencia. Aquí también encontrarás algunas cascadas con caídas impresionantes, y ni hablar de los pueblos porque te dejarán maravillado. Hay que recorrer algunos kilómetros en carretera y, quizá, algunas partes un tanto complicadas, pero te prometemos que valdrá la pena.
Todo México es encantador, pero si buscar algo cerca de la CDMX y a donde ir en auto, estos tres lugares se van a convertir en tus favoritos, así como la SUV Peugeot 3008; ideal para hacer estos viajes de aventura y sentirte seguro durante todo el camino gracias a sus asistencias de conducción avanzadas (ADAS) y rendimiento en carretera, sin dejar de lado la comodidad y confort de sus espacios interiores.
Conócela en tu distribuidor Peugeot más cercano.