Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Macario Restaurant, la mejor razón para visitar Tulum
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Macario Restaurant, la mejor razón para visitar Tulum

Abrió sus puertas a principios de este mes el restaurante ideal para apreciar la alta cocina mexicana, se trata de Macario Contemporary Mexican Kitchen; el mejor restaurante de México que reinterpreta los sabores, olores y texturas en cada uno de sus elementos.


Por: Donde_Ir 26 Ago 2021
Macario Restaurant, la mejor razón para visitar Tulum

Abrió sus puertas a principios de este mes el restaurante ideal para apreciar la alta cocina mexicana, se trata de Macario Contemporary Mexican Kitchen; el mejor restaurante de México que reinterpreta los sabores, olores y texturas en cada uno de sus elementos. Desde sus platillos hasta su arquitectura, Macario desafía cada conocimiento que teníamos de la cultura mexicana y logra la conjunción perfecta entre la selva, la cultura indígena y lo chic. 

macario-restaurant-la-mejor-razon-para-visitar-tulum

El grupo restaurantero número uno en México, Grupo Anderson’s, cumple con cada una de nuestras expectativas y  nos reta a salir de nuestra zona de confort. Cada una de sus marcas logran brindarnos experiencias culinarias únicas en cada visita pero Macario realmente rompió con esquemas y nos trajo a la mesa una obra de arte que enaltece a una de las culturas más emblemáticas. 

Su cocina es una exótica fusión de elementos que se extrajeron de la madre tierra y se transformaron en platillos especialmente seleccionados que experimentan con todos nuestros sentidos. Desde unas Flores de Calabaza Rellenas capeadas en masa de maíz y rellenas de hongos, hasta los famosos Tuétanos con Escamoles salteados en mantequilla de jalapeño, un manjar desde la Prehistoria. 

macario-restaurant-la-mejor-razon-para-visitar-tulum

Macario Contemporary Mexican Kitchen es el restaurante ideal para organizar eventos y disfrutar con tus invitados. Además de su arquitectura barroca contemporánea se convierte en el pretexto ideal para visitar Tulum. Un lugar místico que se convierte en el pasaje perfecto para explorar distintas culturas y sus espectáculos. La mezcla perfecta entre un mundo moderno y antiguas civilizaciones que logran una exótica fusión en cada una de sus esquinas.

No olvides reservar directamente en su página web (www.macariorestaurant.com), o en sus redes sociales.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?