Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Maestros de la Parrilla en línea: el asado se hace en casa
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Maestros de la Parrilla en línea: el asado se hace en casa

¿Quieres formar parte de este gran evento? ¡Aquí te decimos cómo!


Por: Donde_Ir 10 Jul 2020
Maestros de la Parrilla en línea: el asado se hace en casa

Si el fuego del asador es lo tuyo, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia de Maestros de la Parrilla, donde los expertos compartirán sus secretos a los fanáticos parrilleros, ¿estás listo para dominar el fuego? Esto te espera en Maestros de la Parilla 2020.

El asado se hace en casa

Por primera vez, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de Maestros de la Parrilla ¡en casa!  Podrás acceder a diferentes Master Class con los expertos ¡y certificarte como Maestro de la Parrilla!  

Maestros de la parrilla

Aprenderás de los expertos

El elenco de personalidades del medio gastronómico que formará parte de este gran evento en línea está conformado por expertos con diversas especialidades gourmet y sommelier ¡conócelos!

 

  • Rocío Boullosa: reconocida sommelier y catedrática de enología en México. Estudió la licenciatura en Administración de Restaurantes y la Maestría en el negocio del vino en el Centro de Estudios Superiores San Ángel.
  • Gabriela Ruiz: nombrada como la mejor chef de México por la guía de los 120 restaurantes del país México Gastronómico 2019, desarrollada en conjunto por S.Pellegrino, Nespresso y Culinaria Mexicana. 
  • Chef Adrián Herrera: uno de los cocineros mexicanos reconocido por su amplio conocimiento de la comida del norte del país. Formó parte del jurado del programa MasterChef México, donde dejó claro que disfruta los buenos cortes de carne.
  • Munchies Lab: reconocido foodie originario de Allende, Nuevo León, que decidió compartir su pasión por la cocina “ecléctica y experimental”, como él mismo la define, a través de sus redes sociales, especialmente en su canal de YouTube “Munchies Lab”.
  • Cecy González:la chef Cecy González es reconocida por su multifacética trayectoria. En 2015 sus logros culinarios la llevaron a ser nominada en los premios Cuisine Awards por la Revista Chic como “Chef Promesa” y “Restaurante revelación” con su propuesta de SISU.
  • Ismael Zhu: ganador de MasterChef México 2018, Ismael abrió su propio restaurante “Yun”, que ha destacado por la variedad de deliciosos platillos y la mezcla de sabores asiáticos. Un lugar que deberás visitar en cuanto tengas oportunidad. 
  • Carlos Gaytán: reconocido chef originario de Huitzuco, Guerrero. Su restaurante “Mexique” combina el conocimiento que tiene de las técnicas de la cocina francesa y los ingredientes de la cocina tradicional mexicana.

Estas personalidades del mundo gastronómico estarán compartiendo deliciosas recetas de sus especialidades y sus recomendaciones a través de las redes oficiales de Superama. Mantente atento para conocer más detalles. 

Maestros de la parrilla

Aprovecha las promociones en cortes de carne durante el evento en la app de Superama, descárgala aquí.

¿Estás listo? Enciende el asador y domina el fuego como un verdadero Maestro de la Parrilla, regístrate ahora y no pierdas la oportunidad de certificarte como un verdadero experto.