Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja

¿Primera navidad juntos? Sorprende a tu novi@ con estos regalos, esta lista te ayudará a encontrar el detalle perfecto para él o ella. ¡Toma nota!


Por: Mariana González 20 Nov 2020
Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja

Este año ha pasado volando, y en un abrir y cerrar de ojos estaremos frente a la cena navideña con todos los que más amamos. Si bien es cierto que la mayoría de nosotros queremos que llegue esta época especial del año, algunos nos vemos con serios dolores de cabeza por el reto de encontrar el regalo perfecto para nuestra persona favorita. 

Sin embargo, esto no tiene que ser así cada año, Liverpool tiene para ti increíbles regalos que seguro amará tu pareja y que apreciará todo el año. Aquí te compartimos una lista de más de 10 regalos que te ayudará a elegir el regalo ideal: 

Fragancia

Dar un perfume de regalo nunca falla. Carolina Herrera tiene una línea que seguro será la indicada: “Bad Boy” y “Good Girl” ambos con aromas atrevidos y con una gran personalidad que conquistarán a cualquiera. 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 0

Good Girl tiene  la intensidad del jazmín y granos de tonka con vetiver que aportan un toque moderno al aroma del perfume. Si tu pareja prefiere los aromas dulces y afrutados te recomendamos también Nina Ricci  Nina Rose o Nina Ricci Rouge. 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 1

Reloj 

Usar reloj, es uno de los accesorios imprescindibles para muchos.  Si bien hay muchos estilos para cada personalidad, te compartimos dos opciones para que elijas el que va más con su estilo. 

Para Ella – Tommy Hilfiger 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 2

Para Él- Tommy Hilfiger ó Hugo Boss 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 3

Maquillaje 

Regalarle maquillaje sin lugar a dudas sorprenderá a tu pareja. Te compartimos dos increíbles opciones de Naj Oleari – marca italiana libre de crueldad animal –  que completarán perfecto su kit de maquillaje: Máscara de pestañas Naj Oleari Primer Naj Oleari Blur me Face.

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 4

Cuidado de la piel 

El cuidado del rostro es muy importante para cualquier persona, y regalar un producto que te ayude a lucir increíble y que además te sirva para consentirte con un facial nocturno, ¡es lo mejor! Te compartimos distintos productos y una descripción de cada uno para que elijas el ideal:

Crema Facial Eucerin. Tenerla será un básico para su rutina diaria, actúa sobre las diferentes capas de la piel y le da al rostro ese boost que lo haga lucir juvenil.

Crema para el contorno de ojos Eucerin. Este es el producto que amará hasta el fin ya que ayuda a combatir arrugas y cuidar el contorno de ojos después de una jornada pesada en el trabajo o una noche con insomnio. 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 5

Si quieres consentirla con un tratamiento para su rostro, te recomendamos el Suero Facial Vichy y Tratamiento Antiedad Vichy. 

Para completar tu regalo, toma en cuenta el Set Skin Care de Clinique: Clinique 3 Step o Tratamiento anti-edad Clinique Superdefense Value que contiene todo lo necesario para cuidar su rostro y lucir radiante. 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 6

Joyería 

Si aún tienes tus dudas de qué regalarle, no lo pienses más y elige aquello que la haga brillar. Te compartimos 3 opciones de Pandora que le encantarán: 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 7

Esta Navidad hazla única y consiente a tu pareja como se merece. Liverpool tiene increíbles regalos para tu pareja y para toda tu familia. Visita: liverpool.com.mx 

Más de 10 regalos perfectos para Navidad que seguro amará tu pareja 8