Dale un giro a tu verano: menos drama, más pepino.
¿Te sientes abrumado por las prisas, las redes o el calor de la ciudad? Hendrick’s tiene la respuesta más excéntrica y deliciosa de la temporada con su nueva campaña “Me importa un pepino”. Inspirada en su ingrediente insignia (el pepino, claro), esta propuesta es una oda a la ligereza veraniega y al arte de tomarse la vida… con humor y gin.
En lugar de tomarse todo tan en serio, Hendrick’s propone cambiar la narrativa: menos preocupaciones y más momentos refrescantes. Con una dosis de ironía y buen gusto, la marca toma la frase “me importa un pepino” y la transforma en una actitud positiva para este verano: desconectarnos del caos y conectar con lo que sí vale la pena.
¿La receta? Un buen trago, risas, amigos y un mood que diga: “todo bien, me importa un pepino”.
Esta campaña no solo es una actitud, también es una invitación a redescubrir el placer de un buen gin & tonic al estilo Hendrick’s. ¿Ya se te antojó? Entonces corre a preparar uno con su receta oficial en el sitio de la marca:
Descubre cómo preparar el clásico Gin & Tonic con Hendrick’s
Si este verano vas a sudar, que sea de risa. Si vas a preocuparte, que sea por quedarte sin hielos. Hendrick’s nos recuerda que a veces, lo mejor que podemos hacer es relajarnos, disfrutar y ser un poco excéntricos.
Así que ya lo sabes: este verano, menos estrés y más pepinos en tu copa.