Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mejora tu idioma y eleva tu nivel de alemán con cursos especiales
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mejora tu idioma y eleva tu nivel de alemán con cursos especiales

Si buscas seguir practicando el idioma desde casa porque no te da tiempo, el cursos especial de Goethe-Institut es para ti. ¡Checa el dato!


Por: Janderlee Rivera 20 Sep 2022
Mejora tu idioma y eleva tu nivel de alemán con cursos especiales

Es cierto que aprender un idioma nuevo suena muy retador, sin embargo, te va a ser muy funcional en tu día a día, sobre todo si piensas mudarte a otro país o te vas de intercambio por la escuela. Conocemos a varias personas que les asusta vivir estas experiencias, pues la falta de vocabulario en alemán hace que se sienta presionado o avergonzado cuando le toca entablar conversación con algún nativo; pues corre el riesgo de no comprender o no poder expresar lo que quiere decir.

Tú no dejes que el miedo a estas situaciones te detengan, tómalo con una motivación para mejorar tu alemán, sé paciente y constante, solo de esta manera obtendrás mayor confianza en ti mismo para hablar más fluido el idioma. Aunque te traemos una opción más; si ya tienes noción, aunque sea lo básico del alemán, Goethe-Institut cuenta con cursos especiales de gramática y conversación que te ayudarán a mejorar tu idioma y elevar tu vocabulario.

Cursos especiales en Goethe-Institut

El objetivo de estos cursos, es reforzar tus conocimientos para que puedas comenzar a hablar alemán de forma fluida y con mayor seguridad, mientras perfeccionas tu comprensión auditiva para poder comunicarte o entablar una conversación con gente nativa.

Gramática

Aquí refrescarás tu memoria y buscarás en tu mente todo lo aprendido; tanto en vocabulario como en gramática para estructurar una oración ideal que te permita comunicarte eficazmente con más personas. Además tendrás la oportunidad de repasar preposiciones, cláusulas dependientes, voz pasiva, entre otros temas.  Y, podrás utilizarlos en situaciones auténticas o cotidiana que te ayudará a consolidar el aprendizaje a través de ejercicios.

Conversación

En este curso debatirás sobre temas culturales, políticos, económicos o sociales de los países de habla alemana. La idea es que puedas mejorar tus habilidades en un ambiente relajado.

Los cursos se imparten online para que puedas participar de forma cómoda donde sea que te encuentres, las fechas de inicio son a finales de septiembre y duran 10 semanas.

Con el método de enseñanza del Goethe-Institut no sólo se aprende un idioma, sino también su cultura.