Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mermeladas picositas: desde chile piquín, chile chipotle y más ¡cónocelas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mermeladas picositas: desde chile piquín, chile chipotle y más ¡cónocelas!

Se te hará agua la boca con estas picositas mermeladas de McCormick®, aquí te decimos cómo usarlas en tu próxima reunión con amigos…


Por: Mariana González 26 Nov 2020
Mermeladas picositas: desde chile piquín, chile chipotle y más ¡cónocelas!

No lo vas a negar el sabor agridulce es uno de los mejores que existen, es super rico probarlo en alitas, cortes de carne, papitas, pizzas o hasta en helados… sí ya se te hizo agua la boca y eres amante de lo agridulce toma nota que aquí te compartimos la nueva tendencia para disfrutar de mermeladas en donde tu quieras, y no sólo en hotcakes.

¡Descubre las nuevas y exquisitas mermeladas McCormick® con chile!

Mermeladas picositas: desde chile piquín, chile chipotle y más ¡cónocelas!

Si te encanta explorar nuevos sabores, McCormick® creo deliciosos sabores en sus mermeladas con chile, la mezcla perfecta entre el toque picosito que tanto te gusta y lo dulce de la fruta de la mermelada, una combinación que te encantará en sus tres nuevos sabores:

  • Mermelada de naranja con manzana y chile piquín.  
  • Mermelada de frambuesa con chile chipotle.
  • Mermelada de manzana con chile ancho.

No importa si te gusta poquito picante o eres el más entrón al comer picante, con las mermeladas McCormick® podrás hacer platillos y crear tus snacks favoritos para esa reunión con tus amigos, tan dulce y tan picante como quieras.

Te recomendamos probarlas en costillitas, alitas, cortes de carne sellados con mermelada, dedos de queso, camarones, pechuga de pollo rellena o bañanada de mermelada o en unos exquisitos jalapeño poppers ¡un verdadero deleite!

No sólo las nuevas mermeladas McCormick® con chile son ideales para botanear, también puedes crear espectaculares recetas y realzar el sabor de tus platillos.

Recuerda que las mermeladas McCormick® son hechas con frutas enteras cuidadosamente seleccionadas y recolectadas sólo para ti.

¡Si te urge probar una mermelada dulce-picante tanto como nosotros, disfruta las de McCormick®!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?