Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mexcally: el futuro del comercio mezcalero con colecciones selectas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mexcally: el futuro del comercio mezcalero con colecciones selectas

Mexcally es un Token mexicano que permitirá compartir con los usuarios una experiencia segura y novedosa sobre el comercio y la inversión digital mezcalera.


Por: Janderlee Rivera 22 Dic 2021
Mexcally: el futuro del comercio mezcalero con colecciones selectas

Mexcally es un proyecto innovador denominado Utility Token que servirá para comercializar productos y servicios mezcaleros, en cual se lanzará la colección de mezcales Cañí ka; un producto exquisito y de muy alta calidad que está enraizado a nuestras tradiciones pero con un toque moderno.

El objetivo de este increíble proyecto, es facilitar la forma de pago de diversos servicios o productos a través de su Token digitl; tales como disfrutar de una espectacular cata de mezcal, asistir a paseos por la planta mezcalera, ir a eventos y reservar hospedajes, comidas y un sinfín de experiencias que te adentrarán por completo a este mundo.

Mexcally: Un proyecto mezcalero futurista

Comencemos por platicarte un poco sobre el mezcal; se trata de una bebida autentica y de origen mexicano, misma que es elaborada generalmente por plantas mezcaleras en las zonas rurales donde muchas familias progresan a través de este fascinante negocio. Por esta razón, es muy importante para Mexcally mostrarle al mundo las habilidades de los mexicanos para crear proyectos autosustentables.

¿Qué es Mexcally?

No sólo se trata de un Token o monedas digitales para disfrutar de diversos servicios y productos del mundo del mezcal, sino que hablamos de un tipo de transacciones que llevarán a México por el camino del progreso hacia un desarrollo financiero de primer mundo.

Mexcally: el futuro del comercio mezcalero con colecciones selectas

Este novedoso concepto pretende brindar productos y experiencias mezcaleras exclusivas de manera fácil y rápida, y sobre todo, que logre posicionar los nuevos sistemas de la economía virtual como uno de los más seguros. Por eso, Mexcally quiere invitar a todas las personas y futuros inversionistas a ser de los primeros en gozar de las mieles del mezcal insignia que producen, tales como el de Cañí ka, así como disfrutar de toda la magia de las experiencias.

¿Cómo funciona Utility Token?

Mexcally está basado en la tecnología Blockchain de BSC; es lo más actual en la economía digital, como una herramienta de operaciones comerciales seguras que se llevan a cabo a través de una base de datos o una libreta de contabilidad digital en la que se recopilan las transacciones realizadas. Dichas transacciones tiene un código único e irrepetible que se vincula con el anterior y con el siguiente; este proceso es denominado cadena de bloques y garantiza que las operaciones sean únicas y no puedan ser copiadas. 

Con el Utility Token, los usuarios validan y certifican sus operaciones debido a que su información queda almacenada en servidores que se encuentran en gran parte del mundo, por medio de criptomonedas y a través del Token. Dejando todo esto en claro, podrás adquirir Mexcally en la plataforma de Kapytal.io; una de las más seguras en Latinoamérica y renombrada por la compra de Tokens digitales, para poder comenzar a disfrutar de todo los productos y servicios que ofrecen. 

Conoce más en el sitio de Mexcally

Mexcally: el futuro del comercio mezcalero con colecciones selectas