Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
México verde: La iniciativa para reforestar más de 230 mil árboles
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

México verde: La iniciativa para reforestar más de 230 mil árboles

Generemos conciencia sobre el cuidado del agua y el medio ambiente este 22 de marzo por motivo del Día Mundial del agua y reforestemos el planeta.


Por: Janderlee Rivera 30 Mar 2021
México verde: La iniciativa para reforestar más de 230 mil árboles

Todos queremos tener un mundo mejor en el cual vivir para seguir disfrutando de todas las maravillas que la naturaleza nos comparte día con día. Para lograrlo debemos ayudar al planeta con nuestro granito de arena, debemos cuidarlo para preservar y mantener verde nuestro país.

Cerveza INDIO® junto con Ximena Sariñana abrazan la iniciativa  México Verde con la cual buscan inspirar a muchas más personas a seguir manteniendo verde el mundo, esto lo lograrán reforestando árboles el próximo 22 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Cerveza INDIO® pretende reforestar al menos 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, Monterrey para que los árboles sigan purificando el aire que respiramos, además de ayudar a llevar el agua de regreso al medio ambiente mediante su ciclo natural. De esta manera podrá llegar de manera natural hasta los mantos acuíferos que desembocan en ríos y lagos, porque el agua es nuestro recurso natural más importante y hay que cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible.

Mexico Verde: Se parte de este gran movimiento

Uno de los objetivos que tiene la embajadora de México Verde, Ximena Sariñana y nuestra cerveza consentida INDIO, es inspirar y crear conciencia en todos los mexicanos sobre el cuidado del medio ambiente y del agua.

Como empresa, cuentan con el apoyo del Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM) y con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para poder lograr el objetivo de reforestar 230 mil árboles nuevos en Nuevo León, Monterrey.  

NOTA: Si quieres más información sobre la reforestación de Cerveza Indio®, te invitamos a que visites este sitio web: Indio.com.mx

México verde: La iniciativa para reforestar más de 230 mil árboles

Haz de México un país más verde, empieza por ti y sigue inspirando a más personas como lo hacen Cerveza INDIO® y Ximena Sariñana. A veces lo que necesitamos es un empujoncito para hacer el cambio que tanto queremos y necesitamos.

Si quieres más árboles que te den sombra para sentarte a leer, jugar o comer bajo ellos, cuida el medio ambiente, el agua y se consiente de la responsabilidad tan grande que tenemos como seres humanos para seguir viviendo en armonía con la naturaleza y devolviéndole todo lo que nos aporta en nuestro día a día.

México verde: La iniciativa para reforestar más de 230 mil árboles

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?