Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
MIXX Bunker de Dos Equis®: la experiencia de música electrónica que te hará vibrar
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

MIXX Bunker de Dos Equis®: la experiencia de música electrónica que te hará vibrar

¡MIXX Bunker es una experiencia única que no puedes perderte! Serán cuatro días consecutivos de conciertos de música electrónica con headliners de talla mundial.


Por: Janderlee Rivera 22 Sep 2022
MIXX Bunker de Dos Equis®: la experiencia de música electrónica que te hará vibrar

Estamos en una etapa fabulosa, donde reímos, bailamos y disfrutamos al máximo nuestra vida, siendo auténticos y libres de ser quienes queremos ser. Y si eres un perfecto amante que goza las experiencias únicas tanto como yo, MIXX Bunker de Dos Equis® te va a encantar, pues trae una propuesta de diversión en festivales musicales a la que no querrás faltar ¡Checa el dato y lánzate con tus amigos!

MIXX Bunker: ¡Vívelo al máximo!

Se trata de un espacio seguro donde vivirás una experiencia sensorial llena de música electrónica durante 4 días seguidos; podrás brincar y bailar tanto como desees, mostrándote libre de cualquier etiqueta, sintiéndote cómodo y a gusto mientras gozas de los MIXX de DJ’s de talla internacional. Este grandioso espacio contará con la participación de la MIXX Familiy, de la cual, Dos Equis® anunció hace algunas semanas junto con su embajador Steve Aoki.

MIXX Bunker es más que solo una serie de conciertos fabulosa, es una mezcla de culturas, personas, experiencias y talentos que dejarán salir a flote tu verdadero yo. Esto hará que despierten todos tus sentidos para hacer vibrar tu alma tan alto como desees al ritmo de los mejores DJ’s de música electrónica.

“#ConfíaEnTuMIXX, ¡es único! Así que disfruta y deja que el mundo vea lo genial que eres”  

  • ¿Dónde? Quarry Studios, al sur de la CDMX
  • ¿Cuándo? 9,10,11 y 12 de noviembre

Bunker de Dos Equis®: el festival de música electrónica que te hará vibrar

¿Qué esperar?

Además de disfrutar de un formato libre de etiquetas y lleno de música durante las cuatro noches de conciertos en MIXX Bunker, podrás saltar al ritmo de la MIXX Familiy; un grupo de talentosos DJs nacionales que querrás conocer durante el festival.

Este es lugar seguro para aquellos que quieren expresarse, puedes hacerlo. Adicional al concierto, podrás dejar a un lado las inhibiciones durante el recorrido de cuatro cuartos inmersivos: MIXX Bunker Immersive Experience; Te mostrarán que tu MIXX es más de lo que jamás imaginaste, ¡así que no te lo pierdas!

Ahora es tiempo de que armes el plan desde ya con tus amigos, aparten las fechas y se lancen a vivir esta experiencia inolvidable y diferente. Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de septiembre en Ticketmaster. ¡Manténte atento! y encuentra más sorpresas y detalles de Bunker de Dos Equis® en su página oficial: dosequis.mx.

Bunker de Dos Equis®: el festival de música electrónica que te hará vibrar