Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Modelo Noche Especial: Alumbra el WTC para que estés más cerca de los que quieres
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Modelo Noche Especial: Alumbra el WTC para que estés más cerca de los que quieres

No existe mejor momento que aquel reencuentro con la persona que tanto extrañaste. Cerveza Modelo Noche Especial, decidió ayudar para que más familias volvieran a abrazarse en estas fechas. Conoce más detalles aquí.


Por: Mariana González 20 Dic 2021
Modelo Noche Especial: Alumbra el WTC para que estés más cerca de los que quieres

El año pasado el distanciarnos de los que más queremos, nos marcó profundamente, pues para todos nosotros fue hacer una pausa a una vida acelerada y de valorar más a cada uno de nuestros seres queridos.

Y ahora que después de casi dos años, poco a poco nuestras vidas vuelven a la normalidad, seguramente quieres decirle a los cuatro vientos lo tanto que extrañaste a tu persona favorita y darle un abrazo fuerte, de esos que curan el alma. 

modelo-noche-especial-alumbra-el-wtc-para-que-estes-mas-cerca-de-los-que-quieres

Y porque Cerveza Modelo Noche Especial, sabe que esos momentos valen oro y que en estas fechas es muy complicado encontrar boletos para viajar y disfrutar estas celebraciones en familia, decidió ofrecer su flota de camiones para que nadie se quedara sin la oportunidad de ver a sus familiares.

PLACER VOLVER

Para hacer más ruido sobre esta increíble iniciativa “Placer Volver” de Cerveza Modelo Noche Especial y puedan reencontrarse muchas familias esta temporada, el gran emblemático edificio de la Ciudad de México WTC, se transformará en una gran central de viajes, donde podrás ver los destinos disponibles y registrarte para viajar en una experiencia inolvidable a bordo de uno de los icónicos camiones de Cerveza Modelo Noche Especial. 

Para Cerveza Modelo Noche Especial, no hay imposibles, y el amor lo es todo sin importar la distancia de un destino. 

modelo-noche-especial-alumbra-el-wtc-para-que-estes-mas-cerca-de-los-que-quieres

Si esta temporada tienes pensado viajar y ver a tu familia, pero aún no tienes tu boleto de viaje, incluso te es imposible obtenerlo por alguna situación que estés pasando, recuerda que existe esta invaluable experiencia para que no cambies tus planes y llegues a abrazar a los que más quieres. 

Si quieres participar y darle una sorpresa a tu familia, sólo necesitas ingresar a la página nocheespecial.mx 

¡Estas fechas Cerveza Modelo Noche Especial, te lleva a pasar un momento memorable con tu familia!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?