Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones ¡para que no te quedes sin ver a tu familia!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones ¡para que no te quedes sin ver a tu familia!

¿Esta temporada no has encontrado boleto para viajar y ver a tu familia? Modelo Noche Especial hace lo imposible ¡posible! para que no te quedes sin abrazar a quien más quieres. Conoce más detalles aquí.


Por: Mariana González 22 Dic 2021
Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones ¡para que no te quedes sin ver a tu familia!

¿Te imaginas viajar en uno de los camiones de Cerveza Modelo Noche Especial? para sorprender a tu familia antes de que termine el año. 

En esta temporada la euforia por salir de viaje es sorprendente; y más cuando es con motivo de reencontrarnos con nuestras personas favoritas, después de casi 2 años de pandemia y caos mundial. Ante ello, Cerveza Modelo Noche Especial decidió crear su iniciativa “Placer Volver” pensando en todas las personas que quieren reencontrarse con su familia para abrazarlos y decirles lo tanto que los echaron de menos. 

Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones ¡para que no te quedes sin ver a tu familia! 0

Y porque creemos que para iniciar un año nuevo es importante agradecer a todas las personas que son especiales en nuestra nuestra vida, nos encanta la idea de que Cerveza Modelo Noche Especial reserve uno de los lugares de sus camiones junto al conductor para que tú puedes llegar a tu hogar con el corazón contento por reencontrarte con los tuyos. 

¿Cómo puedes ser parte de Placer Volver? 

Modelo Noche Especial ofrece su flota de camiones ¡para que no te quedes sin ver a tu familia! 1

Si te encanta la idea de viajar en uno de los camiones de Cerveza Modelo Noche Especial, no dudes en reservar tu lugar esta temporada. Sólo necesitas registrarte aquí https://nocheespecial.mx/ para participar por tu lugar a uno de sus destinos disponibles, como: Acapulco, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y CDMX. 

Estas fechas no te quedes sin decirle lo tanto que los quieres, Cerveza Modelo Noche Especial te acompaña para lograrlo y hacer de esta temporada la mejor de todas. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?