Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Momentos únicos con las nuevas cafeteras KRUPS Dolce Gusto ¡para un coffee lover!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Momentos únicos con las nuevas cafeteras KRUPS Dolce Gusto ¡para un coffee lover!

¿Una taza de café y una buena plática es tu momento perfecto del día? Aquí te compartimos las razones por las que amarás tener tu coffee shop en casa con una KRUPS Dolce Gusto.


Por: Mariana González 23 Dic 2021
Momentos únicos con las nuevas cafeteras KRUPS Dolce Gusto ¡para un coffee lover!

Existen personas que cuando se despiertan salen a hacer ejercicio o escuchan su canción favorita para iniciar el día, hay otras que lo empiezan con un delicioso sorbo de su café favorito, que despierta todos sus sentidos pero también el alma. 

Si te sientes identificado con la última descripción, seguro tu imprescindible en el hogar es un buen café y una cafetera que te permita darle el sabor perfecto a tu primera taza de café del día. 

Y porque sabemos que para muchos el café no sólo es una bebida que da energía y alivia el alma, sino que es todo un estilo de vida que nos gusta compartir con los que nos rodean, aquí te compartimos algunos momentos únicos que disfrutarás tener con una KRUPS Dolce Gusto en tu hogar: 

Una reunión con tus amigos es una buena excusa para preparar café

momentos-unicos-con-las-nuevas-cafeteras-krups-dolce-gusto-para-un-coffee-lover

Imagínate que hace mucho tiempo no ves a tus mejores amig@s, y quieres sorprenderlos con una cena deliciosa y sus bebidas favoritas – pueden ser frías o calientes – y sólo con presionar un botón en tu Nueva KRUPS Dolce Gusto logras consentir a cada uno de ellos. 

Y lo mejor tú puedes consentirte todos los días con las nuevas cafeteras KRUPS Dolce Gusto (Genio S Touch, Genio S Plus, Genio S), que te permiten ajustar la intensidad de tus espressos y tener cualquier tipo de bebida fría o caliente. 

Tu bebida favorita en cualquier momento del día 

momentos-unicos-con-las-nuevas-cafeteras-krups-dolce-gusto-para-un-coffee-lover

Si hace frío o calor, y si se te antoja más un cappuccino y al final del día un chocolate caliente, puedes hacerlo con tu KRUPS Dolce Gusto, una experiencia única que será como tener tu propio barista en casa, ya que podrás preparar distintas bebidas al instante ¡y más fácil que nunca! 

Para este Año Nuevo que está a punto de comenzar, colecciona grandes momentos contigo y con los que más quieres con tu GENIO S.

Elige la ideal para ti aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?