Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Monopoly BID llega a mostrarnos una nueva manera de jugar cartas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Monopoly BID llega a mostrarnos una nueva manera de jugar cartas!

Descubre el nuevo y divertido juego de Monopoly BID, te hará pasar horas de diversión al introducirnos una nueva manera de disfrutar el juego de cartas.


Por: Janderlee Rivera 30 Jun 2021
¡Monopoly BID llega a mostrarnos una nueva manera de jugar cartas!

¡La diversión no para con Monopoly BID! Esta nueva forma de jugar cartas llega para quedarse, se trata de un juego muy dinámico y rápido para que niños y adultos pasen las mejores tardes, ya que es muy fácil de entender y explicar.

Esta novedad de juego de cartas viene a transformar todo lo que conocíamos, así que amantes de las apuestas, ¡prepárense! Tendrán que darlo todo para ganar y juntar sus propiedades para salir victoriosos de este divertido juego. ¡Atrévete y reta a tus amigos o familiares a un duelo de cartas con Monopoly BID!

¿De qué trata Monopoly BID?

Es muy sencillo, perfecto para que chicos y grandes se diviertan al máximo, ya que cuenta con menos cartas de acción, menos estrategias, lo que hace más fácil de entender y jugar. El juego trata de ser el primero en completar 3 propiedades del mismo color, pero para eso, todos los jugadores estarán dando su mejor apuesta para llevarse las cartas y ser el ganador.

¡Monopoly BID llega a mostrarnos una nueva manera de jugar cartas!

Cómo jugar

Te damos una pequeña introducción de cómo se juega para que te animes y vayas corriendo a comprar tu Monopoly BID:

  • El juego comienza con dos pilas de cartas: las de dinero y acción; cartas de propiedad.
  • Cada jugador debe contar con 5 cartas de dinero o acción para dar inicio a la partida.
  • El juego abre al voltear la primer pila de Propiedad para empezar la subasta
  • 1,2,3… ¡BID! Todos los participantes deben dejar su mejor apuesta sobre la mesa para ser el primero en llevarse la carta de Propiedad y juntar 3 del mismo color para salir vencedor.

Dato curioso: Las cartas de acción son las causantes de que el juego sea más divertido, pues con ellas evitas que los demás jugadores ganen la partida y el juego se extienda, poniéndose cada vez más interesante.

¡Monopoly BID llega a mostrarnos una nueva manera de jugar cartas!

Lo increíble de que Monopoly BID sea un juego innovador de cartas, es que puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas para continuar con la diversión y darle la oportunidad a más de tus conocidos de jugar y poner a prueba su habilidad de negociar para conseguir las propiedades que desean.

Te recomendamos seguir sus cuentas en redes sociales para estar al pendiente de todas sus novedades llenas de diversión para todos, además, te compartimos dos lugares donde puedes adquirir a un super precio tu juego para comenzar con la diversión al máximo.

Redes sociales

Puntos de venta

¡Ahora es tu turno de disfrutar tus tardes como nunca! 

¡Suena súper divertido! Y para animarte aún más te dejamos un video corto donde podrás ver de manera más dinámica una partida de Monopoly BID que sin duda debes tener para arrancar la noche o tarde de juegos con tus amigos o familia.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?