Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi

¿Te consideras un verdadero amante del sushi? Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a disfrutar todo el mes de junio de este delicioso manjar. Aquí te compartimos los detalles.


Por: Mariana González 15 Jun 2022
Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi

¿Sabías que el World Sushi Day empezó a celebrarse en el 2009? Esto con el objetivo de alentar a personas del mundo a probar el sushi y porque no reunir a los amantes de esta comida en un sólo día: el 18 de junio. 

Y porque este delicioso manjar es un imprescindible para pasar un momento inolvidable con los amigos, o sorprender a tu date, Mr. Sushi y Coca-Cola se unieron para que puedas celebrarlo no sólo un día, sino todo el mes de junio.

El plan perfecto: tu rollo favorito de Mr.Sushi + una coca-cola

Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi 0

¡Nos encanta la versatilidad del sushi! No es sólo comida cruda, existen variantes que pueden incluir ingredientes crudos, alimentos cocidos, incluso vegetales, combinaciones deliciosas que puedes encontrar en Mr. Sushi, como el imperdible avocado con salmón, rib eye maki, piña spicy, entre otros.

Y porque no hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de Sushi que hacer un plan para disfrutar tu rollo favorito de sushi, del 1 de junio al 30 de junio Mr.Sushi estará regalando una Coca-Cola en la compra de una barra libre de sushi (por sólo $259 pesos), la combinación perfecta para acompañar tu platillo favorito. 

¡¡Además en tu visita puedes disfrutar de deliciosos cócteles al 2×1!

Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi 1

Y por si fuera poco el 18 de junio en la sucursal de Mr.Sushi ubicada en la Col.Condesa, podrás celebrar como se debe el Día Internacional del Sushi de la mejor manera, con una barra libre de sushi una Coca-cola y el mejor ambiente con un DJ en vivo. 

Mr. Sushi y Coca-Cola te invitan a celebrar el Día Internacional del Sushi 2

¡Este Día Internacional del Sushi, celebralo de la mejor manera con Mr.Sushi y Coca-Cola!