Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Nissan e-POWER: La Rebelión Eléctrica para un mejor manejo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Nissan e-POWER: La Rebelión Eléctrica para un mejor manejo

Esta innovación se trata de una motorización eléctrica que no requiere de un centro de carga para conectarse y recargar energía. Conócelo, ¡lo amarás!


Por: Donde_Ir 26 Ago 2022
Nissan e-POWER: La Rebelión Eléctrica para un mejor manejo

Esta Rebelión Eléctrica automotriz surge por la inquietud de los usuarios al pedir más de la tecnología eléctrica que había llegado a México, misma que se dividió en dos vertientes: la 100% eléctrica, misma que requiere de una fuente de carga para que el automóvil pueda seguir funcionando, y la híbrida; la cual consta de un funcionamiento doble – un motor eléctrico y un motor de gasolina.

Nissan supo escuchar a la gente y de la necesidad de resolver y crear una respuesta a ese tema tan presente, fue que nació Nissan e-POWER: se trata de una motorización eléctrica que no requiere conectarse a un centro de carga para recargar energía.

Siente el poder eléctrico de Nissan e-POWER

Te aseguro que jamás has sentido el verdadero poder de un automóvil eléctrico de esta categoría, pues Nissan e-POWER te permite tener un poder de aceleración y de conducción como un GTR gracias a su aceleración lineal sin cambios ni revoluciones suave e inteligente con la que cuenta.

Nissan e-POWER

Son La Rebelión Eléctrica que el sector automotriz tanto esperaba, éstos son impulsados por un motor eléctrico y de un generador a base de gasolina que se encarga de recargar la batería del vehículo mientras lo manejas, es decir, la fuente de poder que lo hace moverse. Esta fantástica tecnología te deja una sensación indescriptible al manejar con Nissan e-POWER; simplemente es emocionante y silencioso para el camino.

¿Cómo funciona?

Aquí no existen los cambios de velocidades ni las revoluciones, esto se debe a su aceleración lineal, es decir que con el mismo pedal puedes acelerar y desacelerar gracias a su tecnología e-Step que hace más cómoda tu conducción.

Dicho en otras palabras, al desacelerar con el mismo pedal que aceleras, el auto puede regenerar su energía para luego volverla a potenciar y ganar la velocidad deseada. Lo cual produce en el conductor una sensación indescriptible, pero que llena el alma de emoción y crea una experiencia nueva y liberadora al manejar.

¿Te animas a ser parte de esta Rebelión Eléctrica?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?