Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡No te pierdas la develación de Samsung color Bora Purple en CDMX!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡No te pierdas la develación de Samsung color Bora Purple en CDMX!

Aquí te tenemos todos los detalles para que vayas y seas parte de lo que Samsung tiene preparado para todos este 9 de septiembre.


Por: Janderlee Rivera 08 Sep 2022
¡No te pierdas la develación de Samsung color Bora Purple en CDMX!

Si eres de los que ama caminar por la ciudad en las noches después de un día pesado, prepárate porque este 9 de septiembre podrás encontrar una hermosa iluminación en las calles de la ciudad de Bora Purple.

Ve alistándote con zapatos y ropa cómoda para dar una buena caminata por la CDMX, disfrutar del clima, de un tiempo contigo mismo, con amigos y/o pareja, y sobre todo, distrae tu mente y relájate un poco, pues los edificios de nuestra ciudad se van a iluminar como nunca antes y no te lo puedes perder por nada. Te dejamos el listado para que pases a ver cómo se iluminan de Bora Purple con motivo de la presentación de su nuevo ecosistema de productos, ¡checa el dato!:

  • Monumento a la Revolución
  • Torre Latinoamericana
  • Torre Polanco – Edificio Samsung
  • Museo Soumaya
  • Hotel Sofitel
  • Hotel Fiesta Americana
  • Hotel Hilton Reforma
  • Parque la mexicana

¡No te pierdas la develación de Samsung Bora Purple en CDMX!

Recuerda, Samsung nos espera este 9 de septiembre a las 9 de la noche para disfrutar de una maravillosa iluminación en la CDMX, te recomendamos estar atento a todos los edificios antes mencionados, tal vez veas lo que Samsung tiene planeado.

Si aún no sabes el motivo de la celebración o cuales son las novedades de Samsung, déjanos decirte que hace unos días se presentaron los nuevos dispositivos Galaxy: Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, Galaxy Watch 5 y Watch5 Pro, así como Galaxy Buds2 Pro, razón por la cual este próximo viernes verás a la Ciudad de México iluminarse de color Bora Purple, celebrando estos nuevos lanzamientos.

¡No te pierdas la develación de Samsung Bora Purple en CDMX!