Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡No te quedes sin estrenar en los Hot Days de Sam’s Club!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡No te quedes sin estrenar en los Hot Days de Sam’s Club!

Aprovecha las últimas horas de precios irresistibles del evento, ¡adquiere más productos y disfruta el ahorro!


Por: Donde_Ir 28 May 2021
¡No te quedes sin estrenar en los Hot Days de Sam’s Club!

Los Hot Days están llegando a su fin. Si no te quieres perder de grandes ahorros ¡este es el momento de adquirir tus productos favoritos! Ten a la mano tu Membresía vigente o Hazte Socio y compra en tu Club físico más cercano o a través de sams.com.mx, la app.

¡No te quedes sin estrenar en los Hot Days de Sam's Club!

¿Qué podrás comprar en los Hot Days de Sam’s Club?

Disfruta tus compras de tecnología, línea blanca, computación y más con una promoción bancaria que te fascinará: compra a 18 Meses Sin Intereses y recibe 3 mensualidades de ahorro comprando en sams.com.mx o en una tarjeta de bonificación si compras en el Club. 

Si decides comprar en un Club físico, obtendrás el ahorro en una tarjeta de bonificación y si compras desde el sitio web, el ahorro se verá reflejado en los meses a pagar. 

Por si esto fuera poco, las últimas horas de los Hot Days ¡tienen envío gratis! Todos tus pedidos llegarán sin costo a la puerta de tu hogar si los solicitas a través del sitio web y la app

Mantente al pendiente de las redes sociales del Club (Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter y más) para descubrir el ahorro en otras categorías como los abarrotes, los artículos favoritos de la despensa y otras promociones.

¡Tienes hasta mañana, 31 de mayo, para aprovechar los precios irresistibles de los Hot Days de Sam’s Club!