Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡No te quedes sin tu calaverita! Antojitos que imperdibles para esta temporada
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡No te quedes sin tu calaverita! Antojitos que imperdibles para esta temporada

Dónde ir y DiDi Food se dieron a la tarea de crear una lista de que no deben faltar en tus próximas fiestas o en la ofrenda, toma nota.


Por: Guadalupe Celis 28 Oct 2022
¡No te quedes sin tu calaverita! Antojitos que imperdibles para esta temporada

Se acercan los días de la mera mera fiesta de Día de Muertos, una temporada donde honramos a los que ya no están como tanto se merecen. Si tú estás próximo a realizar un evento temático ad hoc a la festividad o bien te faltan algunos platillos para colocar en tu ofrenda, te dejamos una lista de lo indispensable, quizá te sirva de apoyo. ¡Toma nota!

Platillos imperdibles para esta temporada

Taquitos

Un clásico para todos los mexicanos. Son buenísimos para compartir con tus invitados en la fiesta temática, ya sea como alimento principal o para el bajón del after. Además muchos de nosotros los colocamos en la ofrenda, pues resulta que también era uno de los favoritos de nuestros seres amados.

Los mejores se encuentran en la Guía del Antojo by DiDi Food y Dónde ir, puedes ordenarlos vía delivery en estos lugares:

  • La Flamita Mixe en la zona norte de CDMX
  • Taquería Karen en la zona poniente
  • El Cuñado de San Felipe en el sur
  • El Indio Taquero en el centro de la ciudad
  • Taquería Copacabanito para los que están en el oriente de CDMX

¡No te quedes sin tu calaverita! Antojitos que imperdibles para esta temporada

Pan de muerto

Lo más típico de la temporada y un imperdible para la ofrenda. Se acostumbra a colocar una pieza para cada uno de tus seres queridos; afortunadamente en DiDi Food encontramos diversas especialidades. También puedes ordenar diversas piezas como postrecito para tus invitados.

Platillos mexicanos

Si estás en busca de algo más tradicional, los platillos imperdibles para la temporada como mole, chilaquiles, pozole y enchiladas, los encuentras en la Guía del Antojo. Nuestra mejor recomendación es La Fonda San Ángel en la zona poniente de la ciudad.

¡No te quedes sin tu calaverita! Antojitos que imperdibles para esta temporada

Hamburguesas

Para que tengan el sello cien por ciento mexicano, nosotros recomendamos que tengan un sazón al carbón. Hay un sinfín de especialidades, pero las que se llevan el premio mayor tienen doble carne o harto queso. Sería muy original si las colocas en la ofrenda acompañadas de la botanita preferida de tu ser querido, ya sean papas a la francesa o chicharrones. Las mejores están en:

  • Hamburguesas al carbón Chelito en la zona centro de CDMX
  • Route 66 burger & beer en el poniente
  • El buen muchacho cerca del lado norte

¡Que no se te olvide!

Seguro habrá más cosas por incluir en tu fiesta temática de Día de Muertos o bien en la ofrenda, si algo se te pasa y lo necesitas pronto, no dudes ordenarlo a través de la app de DiDi Food. La oferta es extensa y buenísima. ¡Descárgala! También puedes apoyarte en la Guía del Antojo by DiDi Food y Dónde ir, es GRATIS y puedes llevar en tu dispositivo digital a donde quieras.