Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Noche Mexicana en diversos destinos del país, ¡lánzate de puente!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Noche Mexicana en diversos destinos del país, ¡lánzate de puente!

¡Qué bonito es México! Si no sabes dónde celebrar las Fiestas Patrias acá te dejamos algunos destinos top.


Por: Guadalupe Celis 02 Sep 2022
Noche Mexicana en diversos destinos del país, ¡lánzate de puente!

Prepara las maletas, reserva en estos destinos, ponte el sombrero de charro y grita con todas tus fuerzas ¡Viva México! Si no sabes dónde pasar la próxima Noche Mexicana, deseas hacer algo fuera de lo común o simplemente quieres salir de viaje para aprovechar el puentecito, en Dónde ir te recomendamos algunos destinos donde podrás celebrar en grande, pasarla bomba y por qué no, comer un delicioso pozole, tacos o chile en nogada. ¡Toma nota!

Viaja por el país y vive una Noche Mexicana única

Como buen mexicano amamos viajar, conocer cada rincón de nuestro país, disfrutar la vacación y dejarnos consentir. Es por eso que nos dimos a la tarea de crear un listado de destinos preciosos para que los tomes en cuenta y te regales el descanso que tanto mereces. Además, te daremos una recomendación de hospedaje sensacional donde contarán con cenas mexicanas; el menú es una locura. ¡Ojo! La mayoría de estos destinos son en playita:

Manzanillo

Manzanillo y Las Hadas by Brisas son el mejor duo si buscas una experiencia de lujo, mucho confort y una Noche Mexicana inigualable. Déjate seducir por las amenidades de este establecimiento; las suites son una maravilla y la vista al mar te enamorará desde el primer momento.

Noche Mexicana en diversos destinos del país, ¡lánzate de puente!

Ixtapa

Este es un lugar súper placentero para unas vacaciones de fin de semana, todas las playas y las puestas de sol son un deleite para la pupila. Respecto al hospedaje, si eres fan de la arquitectura contemporánea sí o sí debes darle una oportunidad de descanso a Las Brisas Ixtapa; es un auténtico paraíso con terrazas privadas en cada habitación y una vista al Pacífico fenomenal.

Acapulco

Sin duda éste es uno de los destinos más recurrentes para todos los mexicanos, incluso es de los más famosos en el extranjero. Siempre que alguien dice “vámonos a la playa” en automático pensamos en Acapulco. Si estás deseoso de probar un menú rico conformado por platillos mexicanos y además, descansar como nunca a la orilla del mar, te recomendamos planear todo tu viaje hoy mismo y reservar tu hospedaje en Las Brisas Acapulco; te recibirán con los brazos abiertos y una Margarita rosada.

Huatulco

Aprovecha el puente y visita todo lo que puedas en Huatulco, es un destino con varias paradas obligatorias llenas de muchísima cultura y tradición. Si te preguntas dónde dormir, te ofrecemos como opción Las Brisas Huatulco. Si además de pasar una Noche Mexicana increíble tienes deseos que estar en contacto con la naturaleza, este es el destino ideal.

Querétaro

No todo es playa, si quieres un destino más cercano a CDMX o bien, si deseas un hospedaje más ad hoc al mood patrio, Hacienda Jurica by Brisas te encantará. Todo el lugar está lleno de encanto y con un estilo muy mexicano, así que no hay mejor opción que ésta. Querétaro es un destino con Pueblos Mágicos y cavas de vino, así que durante tu paso puedes hacer algunas paradas para complementar tu experiencia.

¡Es Temporada de Brisas!

Si quieres más información sobre estos destinos para pasar tu Noche Mexicana, te recomendamos dar clic aquí. Aún puedes aprovechar los descuentos que hay para ti, así que no tardes tanto en reservar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HotelLasHadas (@hotellashadas)